Gasolina. Precio hoy 14 de julio de 2020 sin cambios

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | Entérate del precio de la gasolina en Edomex, CdMx, Toluca y Nuevo León

La gasolina en México tiene un precio de 18.63 pesos por litro para la regular y de 19.11 pesos por litro para la Premium, por lo que mantienen estables, respecto a días previos en los cuales han mostrado un alza continúa, esto según la información sobre los precios promedios nacionales del portal PetroIntelligence.En Ciudad de México el precio más bajo que se registra en una gasolinera es de 17.59 pesos por litro, en la alcaldía Gustavo A.

La más barata: De $16.95 para gasolina regular. Se encuentra en Metepec, Toluca: avenida Estado de México Oriente, número 433 y en avenida S.S. Juan Pablo II, número 501.Gasolina en JaliscoRegular: $19.41 por litro.Premium: $19.75 por litro.La más barata: De $18.04 para gasolina regular. Se encuentra en Autlán de Navarro: Melchor Ocampo, número 242. Gasolina en Nuevo LeónRegular: $18.79 por litro. Premium: $19.52 por litro.La más barata: De $16.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio del dólar hoy martes 14 de julio | Tipo de cambioPeso mexicano avanza luego de que la sesión anterior cayera debido a una mayor percepción de riesgo por contagios de covid-19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gasolina. Precio hoy 13 de julio de 2020; en CdMx y Edomex subeEntérate del precio de la gasolina hoy en CdMx, Edomex, Jalisco y Nuevo León. Te decimos dónde está la gasolinera más barata.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dólar. Precio de cierre este 14 de julio de 2020, tipo de cambioEl peso tuvo un rebote frente al dólar ante un mayor apetito por riesgo en los mercados financieros durante la sesión americana
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dólar. Precio de cierre hoy 13 de julio de 2020; tipo de cambioEl peso retrocedió ante el dólar ante un aumento significativo en el número de contagios de coronavirus en México que pone en duda la apertura económica.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio del dólar hoy lunes 13 de julio | Tipo de cambioPeso mexicano pierde luego de haber registrado un retroceso semanal ante un repunte de casos de coronavirus en varios casos del mundo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ford Bronco 2021: precio y característicasFord presentó nuevos modelos de Bronco 2021. Conoce su precio y principales características.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »