Coronavirus. Alza en contagios podría cambiar semáforo en Guerrero

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alza en contagios en Guerrero por coronavirus pone en riesgo semáforo naranja

Las autoridades estatales de Guerrero sostendrán una reunión con las Secretarías de Gobernación y Salud de la administración federal, para determinar si se mantiene el color naranja en el semáforo del coronavirus o se regresa al rojo, a partir del repunte que se registra en materia de contagios.

Lamentó que este 14 de julio, Guerrero apareciera nuevamente entre los diez estados que tienen más ocupación de camas de covid-19, aunque precisó que no significa necesariamente que el estado haya incrementado sus números, sino que otras entidades disminuyeron sus indicadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petróleo. Precio cae por alza récord en casos de coronavirusEl precio del barril de petróleo Brent retrocede 1.64 por ciento y el West Texas Intermediate (WTI) cae 1.8%.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

California retrocede en la reapertura por alza en casosLos Ángeles.— Los contagios por coronavirus alcanzaron los 13 millones en el mundo, mientras la pandemia obligó a tres entidades en Estados Unidos a retroceder en su reapertura. A nivel global, el Covid-19 ha causado 571 mil 817 muertes, de acuerdo con el conteo de la Universidad Johns Hopkins. Estados Unidos sigue siendo el país más afectado, con 135 mil 524 fallecidos y 3.35 millones de infectados. La cifra es de 55 mil 847 contagios más que el domingo y 369 nuevas muertes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Petróleo mexicano tiene alza de 32 centavos, cierra en 37.10 dólaresEl petróleo mexicano logró un avance pese a las presiones a la baja en los precios internacionales por el incremento de casos de Covid-19 en Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gasolinas reportan la mayor alza de precio desde su liberalización en 2017Cifras del Inegi muestran que el precio promedio del tipo Magna o regular encareció 8.9% en junio frente a mayo de este año, mientras el combustible Premium se incrementó 6.7%
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hay una campaña contra Gatell, solo en 9 estados hay alza de contagios: AMLOHay una campaña contra HLGatell, solo en 9 estados hay alza de contagios COVID19: lopezobrador_ ➡️
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Covid CdMx. Colonias en semáforo rojo y con mayor número de contagiosDesde San Gregorio hasta la Doctores: colonias de CdMx en semáforo rojo por covid19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »