Gary Kagelmacher sería nuevo jugador del León

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡LISTO PARA LLEGAR CON LA FIERA! 🦁

para el Clausura 2022: El defensapara convertirse en futbolista de los Esmeraldas en la Liga MX. De hecho, Kagelmacher

ya no viajó este lunes con el equipo charrúa a Maldonado para jugar el amistoso ante Barracas Central,"Está casi hecho. No era mi idea irme, para nada, peroEs un mercado lindo y un desafío nuevo. Fue de un día para el otro ycomentó Gary Kagelmacher en entrevista con ESPN.en la obtención del título en el Campeonato Uruguayo en el 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a comediante Gil Rodríguez 'El Mocos' en MonterreyGil Rodríguez, “El Mocos”, fue uno de las dos personas que perdieron la vida este domingo al exterior de una taquería. Y el gobernñetas en su mundo con su influencer. QEPD guacamor Me sacaron un susto!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Oficial: América anuncia el fichaje de Alejandro Zendejas💣Oficial 💣Oficial 💣Oficial AlexZendejas8 es nuevo jugador del ClubAmerica😱 ✅jona2santos ✅Diego Valdés ✅AlexZendejas8 Toda la información: AlexZendejas8 ClubAmerica jona2santos Yo quería a Brian Ocampo AlexZendejas8 ClubAmerica jona2santos AlexZendejas8 ahora te toca hacer lo que hacías en Necaxa...disfruta en estar en el más grande,regalanos alegrías y rompete el Alma por esa gran institución...no te vas arrepentir de estar en El Amé ⚽👊😎🙏🏽 AlexZendejas8 ClubAmerica jona2santos Uno más que se suma a la larga lista de jugadores que pasarán de noche .
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Vuelve UANL a clases presenciales tras dos años en líneaUn porcentaje de alumnos de la Autónoma de Nuevo León volvieron a las aulas. asesinos en potencia aliados del covid
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bloqueos y paros contra traslado de Conagua a VeracruzTrabajadores de la conagua_mx en Monterrey y Cuernavaca se manifestaron, con bloqueos y paros, para exigir mejoras laborales como basificación, entrega de equipamiento, así como para rechazar el traslado de las oficinas en CDMX hacia Veracruz. conagua_mx Pues yo si me voy,donde firmo..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Número de casos de coronavirus 16 enero en Nuevo LeónNuevoLeón registra 4 mil 87 casos de covid-19 mientras hospitalizaciones suben a 35%
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Mariana ya no me pela' por convivencia con Emilio, bromea Samuel GarcíaEl gobernador de Nuevo León, Samuel García calificó como una “experiencia increíble” el llevarse a convivir a su casa un fin de semana al bebé Emilio, del DIF Capullos Y eso es relevante porque...? Imbecil! Así o los quieren mas pendejos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »