Bloqueos y paros contra traslado de Conagua a Veracruz

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trabajadores de la conagua_mx en Monterrey y Cuernavaca se manifestaron, con bloqueos y paros, para exigir mejoras laborales como basificación, entrega de equipamiento, así como para rechazar el traslado de las oficinas en CDMX hacia Veracruz.

Manifestación de trabajadores de Conagua en Morelos, el 17 de enero de 2022.Trabajadores de la Comisión Nacional del Agua en Monterrey y Cuernavaca se manifestaron, con bloqueos y paros, para exigir mejoras laborales como basificación, entrega de equipamiento, así como para rechazar el traslado de las oficinas centrales de ese organismo en la Ciudad de México hacia Veracruz.

Entre sus denuncias, señalaron falta de basificación laboral y equipo de trabajo, así como de protección contra el Covid-19. Mientras, en Cuernavaca, los empleados realizaron un paro de actividades en las dos sedes de Conagua, como forma de apoyo también a sus compañeros de Ciudad de México, quienes se niegan a trasladarse al estado de Veracruz para seguir trabajando en esta dependencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

conagua_mx Pues yo si me voy,donde firmo..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajadores de Conagua protestan por traslado a VeracruzTrabajadores de la conagua_mx realizan este día protestas en las sedes de la ciudad de México, Veracruz y Mérida ante el traslado de empleados a su nueva sede, en el puerto de Veracruz. conagua_mx Lo sabían desde hace tres años. conagua_mx Cómo empleados tienen dos opciones seguir en sus puestos en la nueva sede o renunciar hasta en la iniciativa privada pasa eso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Veracruz y CDMX firman convenio para desarrollo de proyectos de innovación en diferentes áreas de gobiernoBuscan lograr el máximo aprovechamiento en seguridad, capital humano, recursos materiales, financieros, académicos y tecnológicos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Sheinbaum y Cuitláhuac García firman convenio de colaboración para “consolidar la 4T”'Pretendemos consolidar esta transformación para que sea irreversible': Claudiashein y CuitlahuacGJ firmaron un convenio, entre CDMX y Veracruz, con el cual se materializan los trabajos de colaboración interdisciplinarios. Claudiashein CuitlahuacGJ Claudiashein CuitlahuacGJ Las porquerías más inútiles de la 4T Claudiashein CuitlahuacGJ
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Anuncian nueva ruta y modalidad de vacunación transfronteriza en NLPadres de NuevoLeón podrán vacunar a sus hijos en EstadosUnidos; traslados serían en auto People who laugh a lot, sometimes it's just that they hide a life filled with sadness. Esperen la reacción de los gringos, Pobres niños! todo por la histeria del covid.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Obligatorio, uso de cubrebocas en Orizaba, Veracruz; impondrán multas de hasta 800 pesosEl gobierno de Orizaba, en Veracruz, impondrá multas a quien no use cubrebocas; la medida surge como una respuesta ante el aumento de contagios por COVID-19
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »