Función Pública detecta irregularidades por 177 mdp en Conade y Sader

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Función Pública detecta irregularidades por 177 millones de pesos en Conade y Sader

La Secretaría de la Función Pública detectó irregularidades en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural así como en la Comisión Nacional del Deporte por 177 millones de pesos por lo que ya se investiga la actuación de funcionarios de primer nivel.

Te recomendamos: Función Pública detecta desfalco por 50 mdp en Conade En tanto, en la Comisión Nacional del Deporte, se realizaron seis observaciones por un monto de 50 millones de pesos del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento. “Tenemos identificados nombre, corporaciones, proveedores tanto de semillas como de fertilizantes que podrían estar involucrados”, explicó.

También hubo irregularidades en el otorgamiento, aplicación y comprobación de recursos por más de 30 millones de pesos pero se entregó documentación que ya está en análisis. Para las autoridades este es el caso más grave pues se detectó la entrega de facturas falsas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que esperan para procesar a los responsables de estas irregularidades,porque no proceden a su detencion?

Con razón aceitan ganar menos que el presidente! Si pueden robar la cantidad que quieran!

Obvio es del periodo neoliberal, los de ahora son todos honestos seleccionados por el mismísimo

Ya le callo trabajo Irma_Sandoval

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Irregularidades en la Conade por 31 mdp: SFPSe confirmó la presentación de facturas falsas para acreditar gastos pagados a terceros en la contestación de viajes de deportistas que inclusive triplicaron los costos y que generaron un daño patrimonial por 31 millones de pesos. El porcentaje de honestidad del 90% que solicitan a sus colaboradores está quedando mal ¡EN QUÉÉÉÉÉ SEXENIO FUE ESA CONDUCTA NEOLIBERAL?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Facturas falsas y sobreprecios, las irregularidades detectadas en la ConadePersonal que no cumplía el perfil, comprobantes irregulares, sobreprecios y uso indebido de instalaciones bajo la dirección de AnaGabrielaGue en la CONADE, son algunas de las faltas que ha detectado el Órgano Interno de Control de la SFP_mx. AnaGabrielaGue CONADE SFP_mx Yo pregunto, esas mañas las aprendio en la pista de tartan? AnaGabrielaGue CONADE SFP_mx Lo menos que merece esta atleta morenista es inhabilitación para cargo público. AnaGabrielaGue CONADE SFP_mx Una pena, lo que aquí se demuestra es que todos los políticos son iguales
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

SFP confirma irregularidades en ConadeLa titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, informó que las sanciones se darán a conocer próximamente Y luego? ¿Ahora la velocista Ana Guevera saldrá corriendo con los millones? ¿o por ser de la 4T quedará impune y solo va recibir abrazos y perdon? Seguro el Cacas está inmiscuido.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detecta SFP posible daño de Sader al erario público por $127 millonesLa SFP_mx detectó deficiencias e irregularidades en la operación del programa de fertilizantes y dotación de maíz en Guerrero, que opera la Sader. Entre ellos un posible daño al erario público por 127 millones de pesos. SFP_mx Ej culpa de FelipeCalderon SFP_mx Imposible!!! La corrupción se acabo hace un año. SFP_mx Jajajajajaja y no vayan a decir que fueron los neoliberales ... los repartió la 4T... por no decir elcacas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SFP encontró seis irregularidades en Conade tras auditoríaLa Secretaría de la Función Pública informó que habría un daño patrimonial por más de 31 millones de pesos Pero dice nuestro patético 'Pejidente' que como no hay denuncia de la SFP.....pos no hay delito....cuántos cachitos pa' la rifa del avión !!!!! Que señor tan transa es este GABRIEL
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

SAT reclama a Walmart pago por 10 mil 559 mdp por venta de VipsWalmart presentó un recurso de revocación ante el SAT para que se realice una nueva valoración de los impuestos, multas y recargos reclamados. Ya era hora! Se va a ir Walmart..... Ya les cayó el chaxuistle
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »