Feminicidio. Mata a su mujer y mantiene cadáver casi un mes en Coahuila

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La policía descubrió el crimen gracias a que los vecinos reportaron que la vivienda despedía olores fétidos

, confesó que la había matado y dijo después que mantuvo el cuerpo rociándolo con cloro y vinagre, envuelto en una cobija y bolsas de plástico.

Oficiales de la Agencia de Investigación Criminal y de Servicios Periciales acudieron al domicilio ubicado en la calle 17 de septiembre # 1107 de la colonia las Flores.El detenido dijo quepor eso agarró un bate de béisbol y le pegó “como cuatro veces” en la cabeza, ella cayó al suelo y ya no se movió.

Cuando vio que no tenía signos vitales, decidió envolverla en un cobertor y luego meterla en bolsas de plástico negras y comenzó a ponerle cloro y vinagre para que se conservara. Así la mantuvo varias semanas, pues esperaba el momento oportuno para deshacerse del cuerpo, pensó en irla a tirar o enterrarla en el monte; confiaba en que no iban a descubrirlo.

La Fiscalía General del Estado informó además que Ramón traía drogas y fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ParoNacional UnDiaSinMujeres

Haber las feministas que se manifiesten en contra del gobernador de Coahuila, también la prensa fifí divulgen en primera plana o a ellos no aplica sólo aplica al Presidente?

Ya estoy listo para ver las manifestaciones en saltillo

Otro feminicidio a la lista de impunidad. Seguro fue culpa del neoliberalismo Así de ignorante el presidente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugador mata a árbitro en partido de futbol en MonterreyJonathan Orozco acabó con la vida de un árbitro de 62 años de edad en un partido amateur, luego de empujarlo y hacer que se golpeara la cabeza fuertemente. No era penal?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hombre mata a su esposa y luego se suicida en JaliscoLos hechos se registraron en la colonia Lomás de Tonalá; el agresor apuñaló a su víctima en dos ocasiones para después quitarse la vida Cuantas más? Que pena, me dueles sociedad,me dueles México, PerdonFátima
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Coahuila, recolector de basura se disfraza para compartir alegríaHéctor Mercado se ha ganado el cariño de los pobladores de San Pedro, a diario inyecta alegría en sus compañeros con sus disfraces y su optimismo. Solo para recordárles que AMLO es un idiota, buen día
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morena y PAN impulsan acciones contra feminicidios | VideoMorena en San Lázaro impulsará una ruta legislativa con varias dependencias federales; el PAN en el Senado presentará un punto de acuerdo para la creación de una comisión enfocada en feminicidios. tatclouthier JosefinaVM urgen estos temas y urge que sean encandelados los culpables ErnestinaGodoy_ urgen resultados ! Claudiashein Así deben ser los partidos políticos, fuera de diferencias políticas, deben trabajar a favor del país. no metiéndose el pie cada vez que pueden
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Localizan muerta a menor de edad en Coyuca, GuerreroEl cadáver de Jaqueline, de 17 años, fue localizado en la calle principal de la comunidad de Los Cimientos; tenía un impacto de bala en la cabeza Una más en este México herido , cuántas más para que el gobierno inicie a cumplir sus funciones Renuncia Claudiashein, ah no, ahí no gobierna Morena. Entonces no importa. 😒 Pero es mejor defender al Presi, con su insultante AMLOSeQueda si que se quede, para que pida perdón por su omisión y falta de conocimientos básicos para dirigir un país AMLOGobiernoInutil NiUnaMas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »