'Checo' Pérez es tercer lugar en inicio de pretemporada de Fórmula 1

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mexicano 'Checo' Pérez es tercer lugar en inicio de pretemporada de Fórmula 1

Finalizó el primer día completo de pruebas de la temporada 2020 de la Fórmula 1 y el piloto mexicano Sergio Pérez culminó en el tercer lugar general gracias a lo mostrado en los primeros test matutinos en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

— BWT Racing Point F1 Team February 19, 2020 El tiempo cronometrado de Pérez Mendoza le sirvió para culminar en el tercer puesto general a pesar de que por la tarde en Ciudad Condal ya no tuvo actividad y en su lugar lo hizo su coequipero canadiense Lance Stroll.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Checo Pérez con segundo mejor tiempo en inicio de test de F1El mexicano solo quedó por detrás de Valtteri Bottas en un total de 58 vueltas en el circuito.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

F1: Ésta es la nueva 'pantera rosa' de Sergio Pérez | FotogaleríaBWT Racing Point F1 Team presentó este lunes el nuevo bólido RP20 que conducirán el mexicano Sergio Pérez, y su coequipero, el canadiense Lance Stroll, en la temporada 2020 de la Fórmula Uno, el cual mantiene su característico color rosa. Además, se anunció que el fabricante de sistemas de tratamiento de agua BWT se convierte en su patrocinador principal, por lo que la escudería competirá con el nombre de BWT Racing Point F1 Team. En 2019 la escudería rosa se ubicó en el séptimo lugar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Checo Pérez con segundo mejor tiempo en inicio de test de F1El mexicano solo quedó por detrás de Valtteri Bottas en un total de 58 vueltas en el circuito.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fórmula 1: Todo lo que debes saber de la temporada 2020Todo lo que debes saber antes del arranque de la temporada 2020 de la Fórmula 1
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »