'Fue algo indigno': AMLO expresa inconformidad por cateo a casa de Alito Moreno

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente López Obrador dijo que aunque el dirigente nacional del PRI “no es santo de mi devoción”, fue humillante la forma en que se desarrolló la diligencia judicial en su casa en Campeche

“Quiero exprese mi inconformidad por la forma en aue se llevó a cabo unen Campeche. Hablo en la forma en que entraron a hacer una dirigencia en la casa delustedes saben que el señor no es santo de mi devoción, pero no estoy de acuerdo con el procedimiento, es indigno, no se puede lastimar y humillar la dignidad de las personas”.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo aclaró que no está defendido “a ese señor”. “No estoy defendiendo al señor, digo que esos procedimientos no deben prevalecer en un país democrático”.“Tengo dos cosas bien presentes cuando, un reportero famoso mostró cómo vivía y se hizo un espectáculo.

“Y recientemente lo que le hicieron a Evo que igual entraron a su domicilio y grabaron todo para degradarlo, además con pintas racistas no estoy de acuerdo con eso”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El sketch célebre del Peje, “Tirar la piedra y esconder la mano”

No te apures dentro de dos años la siguiente casa es la tuya

Humillante es la cantidad de feminicidios, la inseguridad, el maltrato a menores!!!

Tú lo ordenaste AMLO no le hagas al tío lolo.

El que persiguió a Cabeza de Vaca y Anaya se dice inconforme por el cateo de Alito. ¿Quién estará tras los opositores en México?

Ahora quiere hacerse el despistado, que no sabe, si todo lo qué pasa el esta enterado, y atrás de lo que sus emisarios hacen…

Así va hacer las diligencias cuando te anden buscando Andrés, N porque todo lo que has hecho y sobre todo la omisión, la pagarás en la cárcel aquí o delmotro lado del charco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El gobierno no está para dar abrazos”, dicen empresarios a López ObradorLa Coparmex reveló incrementos de delitos, como el cobro de piso, y el desánimo de sus integrantes para invertir en México. También llaman al gobierno federal a revisar la estrategia anticrimen.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Morena inicia asambleas para promover la reforma electoral de López ObradorEn Puebla encabezó el mitin el coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier, quien aseguró que la razón para llevar a acabo la reforma electoral es que “le cuesta mucho dinero al país esta democracia”
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Dos Bocas, más cara por impuestos y obras extra, dice López ObradorLaMañanera lopezobrador_ dijo que de iniciarse la RefineríaOmeca hoy, costaría 25 mil mdp y no se tendría a tiempo, ahora “cuando más se necesita”. Más allá del aumento de costos, defendió la obra como estrategia de soberanía energética de su gobierno. lopezobrador_ Lo que demuestra su ignorancia, pues que acaso consideraba que los montos propuestos en la licitación por las compañías que participaron no consideraban la carga impositiva? Obras extras? Pues sobre que proyecto ejecutivo analizaron sus costos? lopezobrador_ 'Dos Bocas' más que sostener y no hablo de gemelitos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Alito' Moreno anuncia gira internacional para denunciar a López ObradorAlejandro 'Alito' Moreno anunció que visitará las sedes de la ONU, la OEA, la CIDH y el Parlamento Europeo para “denunciar a este gobierno corrupto y represor y que quiere instaurar una dictadura en nuestro país”. Jajaja no mams malito vas a hacer el ridículo internacional Que 🐻!! Adelante Sr. Alito ya es tiempo de que alguien actúe en contra de este Gob.Rufian y Delictivo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Así arremetió Fernández Noroña contra López ObradorEl diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, advierte que el país está en un momento 'delicado'
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

PAN, PRI y PRD ante el reto de solucionar crisis internas antes de 2023 y 2024DePortada | Alejandro Moreno en el PRI, Marko Cortés en el PAN y Jesús Zambrano en el PRD enfrentan por separado descontentos, peticiones de revisión de estrategia y acusaciones de diversas índoles que los debilitan al frente de sus partidos Esos tres son cómplices de la 4T al sentirse dueños de los partidos que dirigen. Se venden como la solución pero solo son unas ratas demagogas, como todos en el gobierno.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »