'Alito' Moreno anuncia gira internacional para denunciar a López Obrador

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alejandro 'Alito' Moreno anunció que visitará las sedes de la ONU, la OEA, la CIDH y el Parlamento Europeo para “denunciar a este gobierno corrupto y represor y que quiere instaurar una dictadura en nuestro país”.

En conferencia de prensa, Moreno advirtió que de seguir la tendencia de homicidios dolosos en el país, el sexenio de AMLO estaría terminando en 2024 con una cifra funesta de más de 200 mil asesinatos.

Luego, explicó que la gira internacional que realiza desde mañana tiene como objetivo visitar las sedes de la Organización de las Naciones Unidas , la Organización de Estados Americanos , así como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y el Parlamento Europeo. Incluso, señaló que no solo él está enfrentando una campaña de desprestigio y hostigamiento del gobierno de AMLO.

También, acusó al gobierno de AMLO de utilizar espacios de comunicación oficial para emprender campañas de desprestigio contra todos los que considera adversarios, incluidos reporteros y publicistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y les presenta por favor también sus audios y videos, PLATIQUE BUENAS Y MALAS. COMO DICE CANTINFLAS, ahí si no le gusta verdad?

Dios lo bendiga yquesepongaatrabajar

Y ese viaje quién lo paga

Que se vaya a esconder a Israel... Allá no hay tratado de extradición...

Tu lo eres el más corrupto, ajala te encarcelen y pudras tras las rejas...

Jajajajaj

Si tiene razón en varias cosas, pero creo que pretende huir!!!

Con dinero del país va a esconderse como un tal Canayín RicardoAnayaC Toda una vida robando, extorsionando. solo así se explica tanta propiedad millonaria. Con su suelo no alcanzaría a comprar una de ella. alitomorenoc no es perseguido política , es un ladrón.

Y tus raterias serán una institución en tu partido? Acostumbrado a la impunidad hoy te dueles de que todo mundo ya vio tus sinvergüenzas actitudes

Ahh, se la mamo...

Cuánto durará su gira? Pami que es para siempre.

Te apoyamos Alito

Tambien a los ciudadanos nos están reprimiendo, hostigando y amedrentando al parecer usan policia y soldados para dar seguimiento y violar DH, y un ejemplo son las llamadas de teléfonos como los de las fotos, además niegan servicios que incluye la seguridad y protegen malandros.

Se va de vacaciones con recursos públicos...

No nos hagamos se quiere dar a la fuga

En serio, si ya vio el ridículo de los pandejos… seguro el señor x le sugirió ese absurdo.

Quiere huir como el cANAYA

Jajajajajajajajajaja cerdo asqueroso jajajaja, está acabado junto con su partido

Estimados miembros de la ONU, Me están molestando y ya me tienen hasta la ver**

Quien pagará su viaje.

Una igual como que instauró el PRI,durante más de 8 décadas!!

Está wey🙄

El siguiente fugado

Pinche ridículo

Alejandro Moreno, un porro, merolico, corrupto , representa lo más podrido del PRI. Hasta da vergüenza ajena, que se jacte de anunciar que irá a Europa a nueva York, etc. A denunciar queeeee!!

Cuando todavía era gobernador de Campeche era claro su apoyo a AMLO, qué pasó?

Pero que no olvide llevar sus audios

Dictadura la que vivimos con los gobiernos PRISTAS por décadas.

Es Hitler el de atrás?

Que vaya A chillar con su mamá que también ha sido beneficiada de este Pinche ratero

Porque no va y da la cara este 'Alito' para callar bocas y limpiar su imagen? Creo que ya siente el agua al cuello este señor.. nomas va hacer el ridiculo en esa gira, no creo que lo dejen entrar 🤣

Mejor que vaya con Peña para que le preste algunos videitos que tienen de Amlo y familia, o a lo mejor a eso fue, porque hoy tartufo reprimió al esperpento Layda Sansores por el show del cateo.

Más bien va a buscar qué país le da asilo!!!

ESTAMOS CONTIGO.....

Excelente, no se olvide de llevar sus videítos, en los que dice 'hay que matar periodistas de hambre', 'llegando a la cámara habrá negocios'...

Ridiculo

Ya con el peje basta, ahora resulta que este güey también quiere destacar? Mejor ponte hacer algo por Mexico y deja de hacer el ridiculo también.🤣🤣🤣 Ternurita justiciera 🤣🤣

Se va a pelar!!!agarrenlo que es ratero!!!!

Que vaya a hacer el ridículo por allá 😂

Jajajajaja no tiene vergüenza

A caray!!! Es enserio? Mejor que lo haga y no lo ande anunciando! Pobre personaje, solito se está acabando...

Díganle que si lo acompaño

POBRE LOCO. ESTA BUSCANDO DONDE SE VA A ESCONDER. TRASFERIR SUS MILLONES. Y NO LO VAN A RECIBIR............Y VA A LLORAR. Y LE ECHARA LA CULPA A -AMLO.

Hahahahahahhahahahahahahaha

Anuncia su fuga

Ya quiere fugarse, por que no lo dicen cuanto les paga para no hablar de sus corruptelas

Este web si q salio mas cab.. q bonito !! Jeje.. de plano la 🐀 va a pedir paro, x q le descubrieron todas sus transa$, mega delitos!! Sin Vergüenza!! CNNEE elpaismexico nytimeses SEGOB_mx

Ya de una vez invita a un príncipe europeo, como los conservadores del S XIX.

Jajaja Lo peor que pudo pasarle al PRI fue el tal 'Alito' Antes de pensar en ir a llorar al extranjero que presente denuncias aquí y que demuestre su inocencia. Tan corrupto y nefasto es que ni los verdaderos Priistas lo apoyan.

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajj alitomorenoc No mames !!!jajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajj jajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajj jajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajaja

La 'gira' de ese vato huele a: huir del país por corrupto, represor y querer instaurar una dictadura. Jaja

Y de donde saldrá la lana para sus viajes 🤔🤔🤔

Jajajaja jajajaja jajajaja en serio si el es parte de la mafia corrupta que ha saqueado a manos llenas y regalado playas y riquezas nacionales a sus cuates o al mejor postor, espero no le sangre lengua por habersela mordido Jajajaja jajajaja jajajaja

También denunciará en laasociación canina internacional, la Federación supremadel Botox, lacooperativa de mototortilleros y anexas, etcétera jajajaja

vaya y chin gue a toda su madre de una vez, jajajaja

habrase visto tal descaro de este corruptote. jajajaja

Es hitler el viejito que aparece en la foto?

Ya no regresa.

En esas instituciones quizá ni lo conozcan, pero cuando se presente como exgobernador, líder del pri, senador y este les cuente su historia, se van a voltear a ver entre ellos y dirán: A este tipejo corrupto no lo podemos defender, le vamos a dar su avión.

Hay costa, que lindo es este Alito, pero en vez de gira hubieran puesto fuga.

Quiere un apoyo militar para un golpe de estado? Ni lo van a pelar, estan ocupados con lo de Ucrania además no somos blancos para que volteen a ver, les gustan las drogas mexicanas mas no salvar al país del desmadre je.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣ya déjate de jaladas pinche zánganos por qué tus pinches viajes los pagamos nosotros

y te falto acusalo con la mama del chapo.

Ya chole con lo de la dictadura alitomorenoc. Ese choro ya nadie se los compra... Perdón... Bueno si: lo compran los pen...sativos. Suerte en tu viaje y ojalá no sea para cubrir tu fuga.

que vuelva a nacer 'honrado'

Jajaja cuidate no te vayan a meter al bote por allá o mejor pide asilo y ya no regreses!!!

martes de jaguar hoy hoy

Porque tiene que ir a pedir ayuda a otros países o dependencias cuando el que manda es el pueblo de México...

Hay q checarle las maletas repletas de usd de los chayotes y extorsiones!

Perfecto!! Ojalá y lo hubiera hecho ,antes por México! y no hasta que atacan su propiedad,en fin una oportunidad para la oposición de empezar a tomar acción ante estos organismos ONU,Almagro_OEA2015 CIDH no por prevenir ataques a ellos, si no al país.

Ya siénten a esa señora botoxeada....

Jajajajaja

Pretextos para mantenerse alejado del pais por las moscas

Se llama darse a la fuga, por qué no lo llaman como lo que es 😂😂😂

Jajajajaja y que espera para que hay lo agarren solo una cosa como es estamos junto a los gabachos tenemos gente aya saben que apenas empiece esto desde adentro y de afuera los demás países y que empiece la fiesta el no tendrá protección y terminará 💀☠️ así de simple

Cuando un político no encuentra las suficientes ideas constructivas para argumentar una posición razonada para el colectivo cree, imagina, enfurece y se frusta 'todo esta mal' observa 'moros con trinchete'.

Va a solicitar asilo politico, para no pisar la carcel.

No te rajes no pasa k té cateen otro departamentito

Alito igual que Anaya, prófugos de la Ley y cabeza de vaca con un pie en el bote, quienes siguen los de Guanajuato, Guadalajara, quien seguirá. Pensaban que se iban a burlar, la justicia tarde pero llega.

Se merece sus vacaciones....y que este congelado 7n ratito mientras el prian se rec9mpone de sus heridas...y se queda en atlanta..otro ratito...mientras osorio y cril....toman relevo.

Bonita forma de irse de vacaciones familiares por un largo tiempo.

Ya mejor muévete “alito” pues la tienes hasta el “Cogote” !!!!!!

Estupido,estéril, sin sentido, y propio de alguien que está muy desesperado ante el historial gangsteril exhibido, él no es nadie a nivel local mucho menos internacional, asi que muy bien el paseo turístico con gastos pagados. absolutamente nadie lo escuchará.

Denuncia a Peña nieto wey dejate de mamadas

Muy bien, pero mejor hubiera hecho su gira internacional desde hace 3 años para denunciar a lopezobrador_ ese alitomorenoc debe renunciar a la dirigencia nacional del PRI_Nacional

Abusado gerts mañero, se te pela este delincuente

Jaja es en serio? 😂🤣😂🤣😂🤣 Que grado tan extremo de cinismo.

Pretextos para pelearse como ricky rickin canallín...

Otro futuro prófugo o como se auto denominan.. 'perseguido político'.. Que pinches predecibles son😑

Que les hable de los 1200 presos políticos que tiene Veracruz

Es una falta de respeto al pueblo mexicano este tipo de personas a cargo.

Jajaja que cómico corruptoa denunciando a corruptos a nivel internacional

Se va a tener que ir , y para eso dejar la presidencia de su partido, para que pueda andar viajando por aquellos lares, y defenderse legalmente como cualquier persona. Cierto o no, tendra que demostrarlo, y no perjudicar la alianza.

De pérdida vas a ser algo bueno

Ya no le den espacio a este pobre pendejo, si fuera una dictadura...ese wey ya lo hubieran desaparecido o encarcelado.

Jajaja debería date vergüenza. Eres igual de corrupto a ellos

Vas a denunciar a tu propio partido

Le está llegando el agua al cuello!!!

Dictadura la del PRI con sus 90 años de fraudes y saqueos.

Ándale pues!!!y de paso niegas los AUDIOS, rata panzona

Que haga todo elmshow que quiera pero que se quite del PRI y no estorbe, no hizo nada antes y todo esto es un show para permanecer en el.frente cómo aliado de morena. Fuera Alejandro moreno del PRI

alitomorenoc no estas solo! Hay un montón de priistas que también deberían ser investigados y castigados 🤭. Suerte en la cárcel pillin

No se mordió la lengua?

Quien es el “sponsor” en este viajecito?

No vaya a huir.

Pobre hombre lo que es tener la estaca hasta el fondo no sabe ni lo que dice

Che priísta ridículo, en lugar de tomar las oportunidades que les da el kks para ser una verdadera oposición, we comportan como el...lerdos políticos

Acusalo con tu mamá vicentito

Acabo con el PRI

Anda queriendo ganar votos.... igual y algo positivo sale de esto !!

Jajajaja

Que vaya a visitar a la más vieja de su casa, a su prestanombres. Pero tiene que enfrentar la justicia alitomorenoc

Pretexto para huir como el niño robot y hacer campaña desde el extranjero jajajajajaja

Habrá que hacer cooperacha para el recorrido, o si le alcanza con sus ahorros?

O sea, dejen me voy pelando, por si cualquier cosa

Ese alito es un bandido trajeado y político para acabarla fuera corrupción fuera enriquecimiento politico

Se va de vacaciones sin límite de gastos

😄😄😄😄, mejor que se ponga a trabajar honestamente en beneficio de su partido que va de caída cada día más, en lugar de 'trabajar en beneficio' de quien dice va a denunciar.

Gira internacional o plan fuga?

Alito Moreno trabaja para MORENA. van mis dos centavos.

Ándale Alito, sólo que con cuidado no te vayan a encontrar algo en EU

Pendejete debería primero limpiarse la jeta

En otras palabras: Fugaaa

Es chiste si esta bueno…!!!!

No lo sé Rick, suena falso, mejor ficha roja internacional.

Y con dinero de quien vas. Pedazo de zoquete? Dinero de todos los mexicanos. Que tu partido agarra. A boca de jarro y malgasta en tonterías Cómo estás. Mejor has cita con el que te puso botox y te dejo como payaso con parálisis facial …….

Se va a fugar

Claro se ve ,la persecución por no ir con los intereses del actual gobierno está claro y trata de quitar del camino a quien le estorban,un vil mentiroso un gusano de estiércol eso es

Todo un sinverguenza...

Pero hazlo, no lo pregones

Una sacadera de “trapos sucios” es un cochinero la clase política mexicana y cada vez más cínicos

Resiste Alito hasta el 2024 ! 😜 AMLOvers contigo, fuerzaalito . EsUnHonorEstarConObrador AMLOLujoDePresidente

Run Forrest run

Quien paga?

Le quiere quitar la chamba a marianagc Noooo vandAlito, es lo único que sabe hacer mary

Jajajaja ya se fugó el HDP que gira ni que nada jajajaja!!!

Se le frunció el culito a Alito. No juya... No sea puto.

alitomorenoc no tiene vergüenza!

Fuga pal extranjero, se va pelaaaar el malito

alitomorenoc Hágalo

Traducción: se va a pelar, se los está avisando

No diga mamadas Mary Jane

Pinche cínico, ratero asqueroso, su única gira debería de ser por las celdas del penal porque esa basura representa la escoria política corrupta.

Ya es tiempo de pedir ayuda a instancias internacionales, hay gente todavía más corrupta en Morena y a ellos no se les toca ni con el petalo, pero como no se votó a favor de su reforma eléctrica, tal como lo dijo Velasco, se le dejaron venir con todo a alitomorenoc.

No le dará vergüenza si en verdad lo hiciera en todas esas instancias le contestaran que la mala seguridad la dejaron así o peor los gobiernos del PRI y PAN que ellos son los principales corruptos y que la dictadura perfecta era la del PRI así la conocían en España y otros países

Más vale aquí corrió

Dicen los decires que el Espurio, alias FelipeElOscuro , alias EnanoAcomplejado , alias Borolas , alias FeCal , alias FelipeCalderon del sagrado corazón de jebús hinojosa, ya está haciendo maletas para acompañarlo 😆😆😆

Que rara forma de decir 'me voy de vacaciones y, por si las dudas, escapo del país de una vez'🤔

Jajajaj hijo de su puta madre 🤣🤣🤣 se pasa de verga

Osea q va dejar la vacante de la presidencia del PRI, no q nadie iba a sacarlo y q si querían q fueran por el y abría Miles de camisas rojas apoyando y manifestándose tomando las calles e instalaciones jajajajajja

Eso para quedarse en algún lugar para evadir a la justicia

Quiere? Y cuándo se supone que comenzará a instaurarla vulgar hipócrita? si ya hasta va de salida, te supermamas neta

Si que se valla pero a chingar a su …… p m

Que miedo, mas bien una salida facil pero no unica de salirse por la tangente, al final se emitira su respectiva orden de aprencion y dira persecusion politica, donde escuche eso?, No me Anaya...jajaja

así es como se debe uno tirar a perder, con estilo. Novatos

Adelante alitomorenoc ! Te estas portando como el héroe que nosotros los chairos necesitamos para remediar nuestro error de haber apoyado a la 4T !

Que no olvide llevar sus audios donde está sobornando comprando y extorsionando a gente y organismos de gobierno

ALGUIEN SE ESTÁ YENDO A LA FUGA, ESTA APLICANDO LA ANAYA, LA VIEJA CONFIABLE!! JAJAJA 😂 😂

El cinismo en su máxima expresión.

Te vas en fuga, alito eres un corrupto y ambicioso priista como han sido todos los de tu partido, miserable RATA

Jajajaja. Se va de pelada..que no le haga al oso.

No será pretexto para uir del país

Ps unos dicen tantas cosas,que si va juir,que si va a pasiar a Disney landa,que si va a hacerse el occiso como los moreno valle,ay vaya ud.a creer,lo que piense el pndjo de alito,el tontito que se le frunció el chiquito, y mejor se va del paisito

Mas bien será Alito en fuga.

Ósea, pero va y regresa luego luego no?

La dictadura perfecta priista ya la quitamos con el despertar y el voto del pueblo. El pri la quiere recuperar a como dé lugar pero nos la va a pelar

“Acúsalo con su mamá “ “chusma chusma” 😒 en serio piensa que para una República eso funciona 😒😒

A ver q tonto le cree ... jajaja se va porq tiene miedo....ya le catearon su casa ...será por q esconde algo?

Lo que son las cosas...le creo a Alejandro Moreno; lopezobrador_ LaydaSansores PartidoMorenaMx materializan la persecución con él (Alejandro) la depresión contra sus adversarios.

Los cínicos delincuentes del PRI-PAN seguirán con su campaña en la que estamos en una dictadura, hay censura y son perseguidos políticos. Millones y millones en propaganda antiamlo a costa del país y algunos les creen

Otro futuro fugitivo de la justicia.

Vas wey, dale !!! Un

Ja ja ja ja te escurre liquido Rojo de tu boquita ALITO.....

De risa

Y A LA OCDE... Y A LA UNIÓN EUROPEA... Y A RUSIA Y CHINA... Y MEDIA MILONGA... POR FAVOR...

Porque los políticos al momento de enfrentar una investigación por un posible delito, siempre se defienden alegando persecución política ?

alitomorenoc ahora te vas de cobarde al extranjero a pedir chichi no eres más que otro ricardoanayac ya veremos mañana todos somos analito

Otro viejo ridículo

Un político corrupto acusando de corruptos a otros políticos. El show de los irrelevante. Y luego se preguntan porque nos gobiernan ese tipo de individuos.

Mejor calladito....o le sacan otro audio ahora cobrando piso... doña Sansores...tiene material.

Sí, que vaya y denuncie semejante atrocidad, ¿quiénes se creen éstos?, nomás el gloriosísimo pri tenía la exclusiva de las ínfulas dictatoriales y ahora alguienes quieren arrebatársela. Que vaya y lo diga, pero sin llorar.

Adiós Alito… bye bye!

Pero principalmente Israel, que por cierto, no tiene convenio de extradición con México.

De risa que un corrupto hdp,vaya a denunciar a otro corrupto culero,más bien te largas del pais pq ya te cargo la vrg.

Le falta al Papa a la Reina de Inglaterra al Rey de España etc etc

🤣🤣🤣🤣😩 ridículo!! Ni quien te crea cínico criminal alitomorenoc

Nada q ver con huir del país ….. 😂😂😂😂😂😂

Lo mismo que hizo lopezobrador_ en 2017 cuando denunció a Trump ante la ONU y la CIDH. En particular, hablando del Sistema Interamericano, las denuncias no funcionan así, el sistema de peticiones y casos tiene un proceso establecido para poder determinar violaciones a DDHH

Se va a reunir con Ricardo prófugo Anaya .

Será que vas a hacer tus denuncias!! No será que ya no te volveremos a ver por un buen tiempo, digo a veces me da por ser mal pensado. Ya vez al valiente de CANALLIN y algunos otros priistas que les da por emprender la graciosa huida.

🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀

😂😂😂

No es un tema d simpatías personales o políticas; es un tema del respeto a DDHH, al debido proceso y a la presunción de inocencia. Si ALITO tiene participación en hechos con apariencia de delito, que se ajusten al estado d derecho constitucional, no a la crucifixión mediática

Ya va de huida 🥶🙄🙄

Va a de pelada... Igual Riqui..

Ya se va de gira alitomorenoc corrupto jodesuprramdr3 💩💩🖕🖕🖕

Un truan rata le dice a otro hampon peor el chiste se cuenta sólo

Aaaah ya se va de fuga

Si q vaya y q exponga la situación del país ! Es una burla este gobierno !

Alejandro Moreno mejor que responda a los cateos de su casa, en vez de andarle hacen al pendejo. Es un delincuente con fuero

JAJAAJAJAJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Para que halla una dictadura se necesita un pueblo que en su mayoría sean un bola de pendejos y aquí en México de esos nos sobran 😂 así que ah buscar otro país porque este va directito ala basura

O sea que se va igual que Anaya para que no lo metan al tambo

Alitos en fuga…

A que hora salen todos a decir todos somos Alito ; pero igual de ratas .

Gira. Me suena que no lo volveremos a ver 😂, el corrupto

Un viaje a costa del erario público. Ojalá les preste sus audífonos a sus interesados para que escuchen toda la lista de sus audios. En una de esas se queda a vivir al lado de Anaya.

Jajajaja jajajaja jajajaja

Igualito le dijo el comal a la olla, quítate porque me tiznas 🤣🤣🤣🤣🤣

CON TAL DE LLAMAR LA ATENCIÓN, DECIR PENDEJADAS!! Attte VicenteFoxQue

Que no se haga andejo el inche Alito si se le ordena una auditoría igual se quejaría de persecución política tremenda rata lo q tiene que hacer es devolver todo lo que se ha robado que es un mundo de dinero que no se haga

...y de paso darse a la fuga🤣🤣🤣

Se va a dar a la fuga ....no lo dejen.....

Pobre, son tan malos con los corruptos que se han ganado su dinero con el sudor de sus negocios turbios

Llevará silla 🪑?…..

y quien va a pagar sus mentados viajes a tanto lugar q acudirá y hacerse el mártir jeje jeje jeje

Jaja No olvides llevar tu expediente y los videos de evasión y lavado parte 1 Pinche Ratota. 🤣😂🤣💪

Adelante hagalo esto es persecución política venganza y no justicia.

Si, para que no lo agarren enel pais cuando salga su orden de aprension. Facil.

Jajajaja acúsalo con tu mamá tesoro!!!!!

A que se esconde en Israel

Nadie te conoce en esas Sedes como persona decente, te conocen por otras cosas

Se les va a “pelar” el wey”

Esa 'gira internacional' da a entender que va a HUIR como RicardoAnayaC.

Ya se va? o su gira será como la de anaya

Pobre Alito ya no sabe que hacer aparte de chillon corrupto y ratero y vende patria

Se ha tardado.

A ver si lo dejan entrar, porque no son SPAs...

Mejor ya deja al PRI, por favor

Ya Dejenlo EN PAZ..!!!! ES EL LIDER QUE ESTA ACABANDO CON EL PRI..!!

No estoy para nada a favor de la 4T pero para ir a denunciar debería tener la cola limpia no?

Pues que se quede en esos lugar aquí no sirve

Lo recibirán?

Que vaya a donde el guste,la pregunta es,¿Regresara?

Una dictadura casi nazista😂

Otro cirquero 🤦🏻‍♂️

Jajajaja alitos en fuga!!!! Ese sujeto alitomorenoc ya no regresa porqué le van a girar ficha de la Interpol

FUGA…….ya no regresa.

Su viaje a costa de prerrogativas que pagamos los mexicanos, y los diputados y senadores del PRI, calladitos.

Que vaya de una vez a Ucrania, a lo mejor hasta armamento le dan... Jajajaja ridículo.

Estos ratones del pri si que no tienen vergüenza,,pero si la OEA , la CIDH y el parlamento europea añoran con que regresen los prianistas.

Y después va a concursar en miss universo

Casa de puro marmol fino de exportación., Muebles de madera fina de exportación extranjera. De una sola pieza. ¿De dónde sacó tanto dinero para construir esa casa?. Aparte dice que se equivocaron esa no era la casa que debían registrar tiene más casas.

Ojalá no regrese la 🐀

Increíble pero cierto, lo único que realmente ha logrado hacer bien el gobierno actual es que muchos de nosotros ahora lleguemos a estar de acuerdo con estos políticos a los que antes les mentábamos la madre… 🤷🏻‍♂️

alitomorenoc Es todo, Alito.

Estos dirigentes de partido estan al nivel del imbécil de Palacio, compiten a ver quien dice mas estupideces todos los días....

Son corruptos y luego se hacen los ofendidos.

Crónica de una fuga anunciada.

Y no va ir a la luna?

El señor de a lado demuestra en cara lo convencido wue esta de la inocencia de Alito. Pinche demagogo piensa.

Pobre estúpido hijo de perra , que va a Estados Unidos a denunciar a AMLO,a la NASA, FBI,SWAT,A LA FÓRMULA 1,A LA NFL ,A LA GUARDIA NACIONAL,ALA CIA ,CNDHI, JA JAJAJA JAJAJA 😂 POBRE PENDEJO

Que se quede Allá porque Adán Augusto ya lo amenazó de muerte

No seas mamón ratero de cuarta 😡😡😡

Traducción, ya se va a pelar.

Jajaja se fuga el 🐽

Antes de que se vaya alitomorenoc que le pongan un par de brazaletes con sus respectivos geo-localizadores! FGRMexico INEMexico lorenzocordovav

La audacia!!!

Mejor no dejen salir a Alito Moreno del país, por que al rato ya no regresa. Tiene muchas cuentas pendientes con la justicia, y ni que decir con su partido.

Suena como que a pretexto para partir la fuga!!

Y dirá: no me dejan robar, no me dejan sacar el dinero que me robo a PANAMA ni a SUIZA, no se vale, en otros tiempos nos dejaban robar a gusto...

🤣🤣🤣

En país se va a esconder este bandido?

Nos van a atacar como a Ucrania

Jajajajaajaja alitomorenoc te falto decir que irás a Wakanda también !! Jajaja ya ni la burla perdonas campeón !😂😂😂 desde hace meses me haces el día nunca te vayas ! A menos que sea al reclusorio ahí si oe 😘😘😘 TQM

Lo que Proceso quiere decir, es que 'Alito' se pela antes de que lo llame la justicia Mexicana...

No lo se Rick parece una nota falsa, más bien parece que van de por medio beneficios políticos y más que nada económicos.🤑🤑🤑🤑🤑🤑

Qué tipo sin cerebro se volvió loco? Que vaya y se denuncie así mismo pobre idiota

Mientras siga este personaje al frente de su partido, se avecina la debacle ya iniciada en el 2018.

Jajaja se la mama de cinismo

Agarrenloooooo se dará a la fuga 👮‍♀️

Pfffff!!!! Jajajajaajajajajaaj😂😂😂🤡🤡🤡

Se mordio la lengua!

Alito se va a denunciar solito¡¡

MALOTE MORENO ES UN DICTADOR, TIENE SECUESTRADO AL PRI ,ES UN MAL DIRIGENTE QUE SÓLO A DADO MALOS RESULTADOS , ADEMÁS ES RATA SAQUEADOR PRIVATIZADOR ENDEUDADOR TRAIDOR A LA PATRIA MEXICANA,MALOTE MORENO MERECE CÁRCEL

este gobierno represor que quiere instaurar una dictadura con sus abrazos no balazos le esta haciendo mucho daño a los bolsillos de 'Alito' Moreno el corrupto protagonista de los martes de las llamadas de la corrupción

Se vale reír.... 😝

LA NETA, LE VERDAD, LO IMPORTANTE SERIA QUE LE CREYERAMOS LOS MISMOS MEXICANOS HA ESTA RATA DE 4 PTAS, A ESTE MITOMANO, A ESTE SATANAS QUE A LA IZQUIERDA NI COSQUILLAS LE HACE,,,,,,,,BIENBENIDO ALITO CARDENAS !!!

SE VA A FUGAR !!!!! Cual gira, eso es el pretexto para fugarse

Que 🐻!!

Adelante Sr. Alito ya es tiempo de que alguien actúe en contra de este Gob.Rufian y Delictivo.

Jajaja no mams malito vas a hacer el ridículo internacional

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Hay tiro con Morena y les vamos a ganar en 2024”, asegura “Alito” MorenoGuerrero.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, le advirtió al partido Morena y al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que “no podrán dividir” a la coalición “Va por México”, conformada por el PRI, PAN y PRD, ante las elecciones presidenciales de 2024, las cuales van a ganar,...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Layda Sansores publicará nuevo audio de 'Alito' Moreno: 'atentos, empresarios y Televisa', diceLa mandataria campechana convocó a escuchar su programa semana, 'Martes del Jaguar'. Cuando publicará cuanto se gasto del herario en botox y cosas para 'arreglarse'. Cuanto dinero está costando al erario de Campeche? Será más importante su sed de venganza que atender las prioridades en infraestructura del Estado? Este pinche rata ya debería de estar en la carcel
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Claro que hay tiro con Morena y les vamos a ganar en 2024', afirma Alito MorenoEl presidente nacional del PRI visitó el estado de Guerrero donde tomó protesta a la nueva dirigencia de la entidad encabezada por Alejandro Bravo y María del Pilar Vadillo Y eso es noticia? Entrevístenlo el martes a las 9pm y me cuentan qué les dijo. Estoy de acuerdo aunque el PRI introdujo la corrupción o no?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Catean mansión de “Alito” Moreno en Campeche; lo investigan por presunto lavado (VIDEO)Entérate | Autoridades de la Fiscalía de Campeche catearon la propiedad del dirigente del PRI alitomorenoc como parte de las diligencias en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito 👇 alitomorenoc Que bueno, por rata. alitomorenoc Puro teatro ya saben dónde buscar Alejandro un caradura Un desgraciado despreciable, da asco, cárcel. YA a ésta rata
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Catean la mansión de 'Alito' Moreno en Campeche
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Fiscalía de Campeche cateó casa de dirigente del PRI, 'Alito' MorenoEl fiscal, Renato Sales Heredia, quien encabezó el despliegue policiaco, informó a medios de comunicación se cumplimentó una orden de cateo expedida por una autoridad judicial y relacionada con la carpeta de investigación 👀 Si hay algo como con cualquier otro que haya hecho un delito, pues a la cárcel... Pésimo momento para ser priista.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »