Ricky Martin rechaza acusaciones: esto dijo sobre la orden de restricción en su contra

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cantante Ricky Martin fijó su postura sobre la activación de una orden de alejamiento en su contra al amparo de una ley que protege a las víctimas de violencia doméstica.

CIUDAD DE MÉXICO . – El cantante puertorriqueño Ricky Martin rechazó el domingo las acusaciones en su contra que derivaron en una orden de restricción, aunque dijo que enfrentará el proceso con la responsabilidad que lo caracteriza.

La orden se emitió en virtud de la ley de violencia doméstica de Puerto Rico, y el portavoz policial Axel Valencia declaró que no podía dar más detalles, incluyendo quién la había solicitado. Martin dijo en Twitter que la orden “se basa en alegaciones totalmente falsas” y que enfrentará el proceso “con la responsabilidad que me caracteriza”, pero que no podía dar más detalles por tratarse de un asunto jurídico en curso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No estaba casados este wey?

Es inocente

Quien denuncia a Ricky Martín

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez da orden restrictiva contra Ricky Martin por violencia doméstica en Puerto RicoDe momento se desconoce quién solicitó la orden de restricción; la orden fue presentada en virtud de la ley de violencia doméstica de Puerto Rico, aseguró la policía local, por lo que no daría más detalles. 🤣A quién le daría cachetadas a mano abierta! ¿Se chingó a su vieja? Chale ya le puso el cuerno a su maridin 🤭
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Una orden de alejamiento por violencia doméstica contra Ricky Martin fue emitida en Puerto RicoLa parte peticionaria, cuya identidad no ha trascendido por motivos legales, no presentó una querella, sino que acudió por derecho propio a un tribunal para solicitar una orden de protección.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Puerto Rico: Emiten orden de alejamiento contra Ricky Martin por violencia familiar'Las acusaciones contra Ricky Martin que llevaron a una orden de restricción son completamente falsas y fabricadas', aseguraron los representantes del cantante en un comunicados. Pero sigan festejandoles sus mentes tergiversadas con marchas de 'orgullo' están creando una bestias sin límites, sin valores y sin principios. En un par de años lo que hagan en su degenere será legislado para que no sean culpables. Bestias invertidas. Si lo creo y uno más al índice de que esos derechos q exigen están más cuerdos que una cabra y al rato hasta en homicidio termina al tiempo ....... No cabe duda que después de vejez viruela
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Puerto Rico: Emiten orden de alejamiento contra Ricky Martin por violencia familiar'Las acusaciones contra Ricky Martin que llevaron a una orden de restricción son completamente falsas y fabricadas', aseguraron los representantes del cantante en un comunicado. Es que ya muina se pone toda loca . . .
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Puerto Rico: Emiten orden de alejamiento contra Ricky Martin por violencia familiar'Las acusaciones contra Ricky Martin que llevaron a una orden de restricción son completamente falsas y fabricadas', aseguraron los representantes del cantante en un comunicados. Ese es su héroe? Jajajaja Esas celebridades que les gusta andar diciéndole a la gente como vivir su vida 🤮 Salió brava!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ricky Martin: Juez de Puerto Rico emite orden de restricciónJuez emite orden de restricción en contra de Ricky Martin por violencia doméstica “Al momento, la policía no ha podido dar con él”, informaron autoridades locales Se puso violenta Ay que mujeres 🤣🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »