Fucam sin acuerdo con Insabi, deja de dar atención gratuita a mujeres

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨ÚLTIMAHORA 🚨 Fucam ya no dará atención gratuita a mujeres con cáncer por no alcanzar acuerdo con Insabi

A través de un comunicado, la fundación señaló que con la desaparición del, el convenio mediante el cual se otorga presupuesto a Fucam, finalizó el 1 de enero de 2020, a pesar de ello, la fundación continuó con la atención a sus pacientes, pero al día de hoy, agotaron todos los recursos.

“En nuestra misión de procurar la salud de nuestros pacientes que se encuentran en distintas fases de tratamiento oncológico, FUCAM agotó todos sus recursos en un esfuerzo por financiar estos tratamientos, con la esperanza de concretar un convenio con el Instituto de Salud para el Bienestar , a fin de continuar brindando atención gratuita a la población más desprotegida del país, pero no se concretó una alianza con el gobierno”, destacó el documento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FUCAMM

Pero que tal todo lo que prometió para conseguir votos! Pobres de los que confiaron en el, la están pagando muuuuy caro

Esto es realmente enfurecedor. A bloquear las vías de acceso al aeropuerto. Sólo así reaccionan. No liberarlas hasta que no reviertan la decisión. Lo último que el gob_MX quiere lidiar es con pérdidas financieras y problemas logísticos de líneas aéreas americanas y europeas.

Pero que tal el Beisbol, arriba tabasco. Que poca madre.

Gratuita. Si eran de mis impuestos su mayor entrada era el seguro popular. Si ese de la estafa maestra. Mentirosos

Un servicio y ayuda más, que esta administración,quita a las mujeres...... podrían darnos alguna razón por lo que lo hicieron.....

Triste y lamentable, con el desabasto de medicina y con el mal servicio que hay en el Sector Salud y el IMSS, todo un desastre.

Lleguen a acuerdos.

Los tratamientos continuaran en los hospitales federales, Instituto Nacional de Cancerología, Hospital Juárez y Hospital General de México. Fucam seguirá brindando atención médica especializada con cuotas que apoyen la condición socioeconómica de sus pacientes.

🦀💀🦀💀🦀💀🦀💀🦀💀🦀 💀🦀💀INSABI_ 🦀💀🦀💀 🦀💀🦀💀🦀💀🦀💀🦀💀🦀 💀🦀💀lopezobrador_ 🦀💀 🦀💀🦀💀🦀💀🦀💀🦀💀🦀

No entiendo quién sí le puede dar like a una noticia tan negra como esta. Ojalá no tengan que vivir una enfermedad incurable por el INSABI

Cuando me dijeron que requería biopsia una compañera me dijo que cobraban 20 mil. Donde esta lo gratuito. Pinche gente chismosa

Nuca fue gratuita, el seguro popular les daba dinero a ellos era una empresa subrogada

Yo me atiendo ahí y nunca ha sido gratuito, desde un principio me dijeron que no me servía de nada el seguro popular. Antes de tirar mierda deben informarse

QUÉ LAMENTABLE!

Varias mujeres familiares y amistades a FUCAM y siempre han pagado su mastografía. Nunca se les ha dado servicios gratuitos. A quien si se los daban gratuitos?

quieren robar entonces? no gracias pero seria bueno una fiscalización a fondo de ese organismo

GRACIAS AMLO SE NOTA EL CAMBIO CON TU GOBIERNO PEDAZO DE PENDEJO PORQUE NI A COMPLETO LLEGAS.

Y do de esta el de la 4t, q chingue su madre AMLO

Gratuíta? Y le cobraban al gobierno la atención médica y medicamentos? Dónde está la gratuidad

El acuerdo significa que no se arreglaron en dinero.

No sabía que era una fundación privada que recibía dinero del gobierno... me imagino se creo inicialmente por la incapacidad del gobierno de atender esta enfermedad por medio del sector público. Curioso...

Es un horror estar con elcacas obrador

Aclarado mi punto anterior. Es una tristeza que por un movimiento 'político' haya personas inocentes afectadas. Mantengo que los términos excluyentes siempre terminan jodiendo a la gente.

Y así cada una de las dependencias que otorgan servicios de salud, irán despidiendo los servicios gratuitos para cobrar por ellos. A ver hasta donde aguanta el pueblo. Buenos

Es un honor estar con lopezobrador_

Y porque no alcanzaron un acuerdo?

A ver ahora que tiene que decir la flamante defensora de mujeres CitlaHM

Un logro más del caca y sus cacalovers.

Otro acierto de la cuatrote

1.- cuestiones de salud.. no hay presupuesto. 2.- ciencia y tecnologia , no hay presupuesto. 3.- TREN MAYA: ES LO MAS IMPORTANTE DEL SEXENIO!!

Q mal

LaRifaNoSolucionaraUnaChingada

Ánimo! A demostrar el poder de las mujeres en la próxima elección. Voto en contra del peje.

Desde el inicio de este gobierno las que más han perdido son las mujeres, perdieron el apoyo a guarderías, a centros de apoyo, a salud, y hasta la vida.

Pacientes con cáncer bloquean Calz Tlalpan desesperadas porque gobierno de lopezobrador_ canceló Seguro Popular y FUCAMM se quedó sin recursos para dar atención y tratamiento oncológicos a pacientes sin recursos, están desesperadas, les cancelaron cirugías, quimioterapia TODO!!

Lamentable

Esto es otro tipo de Feminicidio por parte del gobierno encabezado por lopezobrador_, cuántas muertes de Mujeres habrá por no diagnosticar el cáncer a tiempo?

Gracias a ElCacas, espero que cada vez más gente que votó por ese imbécil se den cuenta de su error!

aahaaha pero con Elcacas todo seria color de rosa, o no!! que pcm tienen , muertos nos quieren....ahí se vera en las casillas

Pésima noticia para muchas mujeres de México.

Al rato sale el peje diciendo “se construirán mil hospitales para dar consulta gratis”con la sedena de constructores

laishawilkins Que horrible situación....

Otro centro mas de apoyo a la mujer cerrará gracias a la 4t de lopezobrador_ LopezNosEstaMatando LopezAceptamosTuRenuncia LopezElFracasoPresidencial López quiere más de UnDiaSinMujeres

lopezobrador_ CacaLovers Cacas UnDiaSinNosotras UnDiaSinMujeres DiaDelGato CacasLópez

Hoy es el FUCAMM con el cancer de mama, mañana será otra fundación y pasado mañana otra institución de salud que colapsen 69M de mexicanos se quedaron sin SeguroPopular por decisión de lopezobrador_, pero seguirán enfermándose ¿Cuál es el futuro de la seguridad social?

Nunca vi una camioneta o camión del Fucam, es más hasta ahora me entero de su existencia y su labor.🤔

Pero no vaya a contar un chiste MauNieto porque ahí si se ofenden.

lopezobrador_ Dios quiera y nunca una persona de tu familia se enferme de cancer pinche incompetente

Lopezobrador_ eres un desgraciado infeliz, el infierno te quedará corto! Maldito seas tu y todos los Cuatroteros.

Otra política pública misógina de esta administración misógina.

Que Q-leros

😔😔😔

Y qué sigue? Que se mueran?

Pues fue un buen negocio de María rojo.

Fucam son unos Q-Leros

Hasta donde se no es gratis. Acudí a realizarme una mamografía y sí me cobraron.

Que mal..

Es una verdadera lástima. Ellos le salvaron la vida a mi madre.

Gracias Lopez por quitar el Seguro Popular donde se les daba de manera gratuita el tratamiento a mujeres. Eso es lo que hizo AMLO

Y luego ?

puede mas el orgullo de esos directivos conservadores neoliberales partidistas del prian del fucam y afectar a las mujeres que no tienen la culpa de su orgullo político.

Algunas instituciones se aferran a no dejar la corrupción.... hasta dónde los llevo el gobierno federal del PRI_Nacional y AccionNacional

Mira esa perspectiva de género de la 4T, papu gibranrr

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin acuerdo: padres retiran diálogo con Segob por desabasto de medicamentos para cáncerDe acuerdo con el reporte de medios nacionales, los padres de los pequeños enfermos de cáncer, exigieron a las autoridades de la Segob que les muestren el documento que compruebe que ya se compraron los medicamentos, saber cuántas piezas están disponibles y verlas físicamente.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Familiares de menores con cáncer se reúnen con funcionarios de SegobEl grupo es atendido por el titular de la unidad de gobierno Fausto Razo y por el Coordinador abastecimiento Insabi, Alejandro Calderon Alipi.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Identifica SSC a mujer que raptó a Fátima; hallan prendas de la menorDe acuerdo con las primeras diligencias, los elementos policiacos hallaron prendas y calzado de la niña, además de otros objetos pertenecientes a la mujer que se llevó a FatimaCecilia / VIDEO: sepelio Fátima
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Desaparecieron más de 59 mil empleos en sector manufactureroEs la primera caída que se registra en una década, de acuerdo con datos del Inegi ¿Vamos bien? Noposwaw
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Alemania, dos tiroteos en Hanau dejan 8 muertos y 6 heridosDe acuerdo con primeros informes, se registraron al menos nueve disparos con armas de asalto, uno de los ataques se produjo en un bar hookah de Hanau.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Convocan a un día sin mujeres, después del 8 de marzoEl 8 de marzo habrá movilizaciones y diversos eventos por el día de la Mujer Dios no se que pensar... creo que es una buena idea y forma de manifestase !!! Mejor que con golpes y quemas. Jajajaja felices los del América van a tener un día de machos Los mando FelipeCalderon ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »