Familiares de menores con cáncer se reúnen con funcionarios de Segob

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Funcionarios de la dependencia vía señalaron que los padres fueron informados que la siguiente sesión se realizaría en la SSalud_mx

Padres de menores con cáncer durante una reunión con autoridades de Segon el pasado 10 de enero de 2020. Foto Cristina RodríguezFamiliares de niños con padecimientos oncológicos se encuentran reunidos con funcionarios de la Secretaría de Gobernación .

Sin embargo, el grupo llegó a Gobernación y es atendido por el titular de la unidad de gobierno Fausto Razo y por el Coordinador abastecimiento Insabi, Alejandro Calderon Alipi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familiares de personas con cáncer acuden a cuarta reunión con SegobFamiliares de pacientes con cáncer llegaron a la cuarta reunión con funcionarios de la SEGOB_mx, sin que el problema del desabasto haya sido resuelto, y denuncian falta de medicamento y un caso de robo. SEGOB_mx Mentira tras mentira de este CobardeMatoncito
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reitera Segob disposiciones legales para difundir contenido de menoresLa dependencia subrayó que los medios de comunicación no podrán difundir imágenes, voz, nombre, ni cualquier dato personal que permita la identificación de menores de edad víctimas o presuntos responsables de algún delito.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Desabasto sigue': padres de niños con cáncer se retiran de mesa con Segob'Si a mi esposa no le dan su tratamiento, morirá', dicen familiares de personas con cáncer, que acudieron a la cuarta reunión por el desabasto de medicamentos en la SEGOB_mx. SEGOB_mx Ahí en SEGOB no solucionan nada la pobre Lic. esta sobrepasada por él secretario dé Relaciones no resuelve ni los memorandums andamos al revés SEGOB_mx SEGOB_mx No puede seguir la falta de estos medicamentos ni aceptar medicamentos patito!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fracasa reunión entre padres de menores con cáncer y SegobAl término de una reunión de hora y media, en el salón Juárez de la SEGOB_mx Omar Enrique Hernández, pidió que el gobierno admita al desabasto y no le mienta a la sociedad. SEGOB_mx Que poca madre SEGOB_mx Primero los pobres... Se van a morir. SEGOB_mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »