Reacción de Guardiola al enterarse que Barcelona apoya castigo al City

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La reacción de Guardiola al enterarse que Barcelona apoya el castigo al City

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, pidió prudencia al presidente de su exequipo FC Barcelona, Josep María Bartomeu, que había celebrado la reciente sanción de la UEFA al equipo inglés por contravenir las normas del 'fair play' financiero.

El pasado viernes, la UEFA anunció que el Manchester City no podrá disputar las competiciones europeas las dos próximas temporadas, aunque el campeón de la Premier League ha anunciado que recurrirá esa medida. "Si están contentos con que estemos suspendidos, le diría al presidente del Barcelona que nos conceda el derecho a recurrir", afirmó el técnico catalán sobre el máximo dirigente del equipo en el que se dio a conocer como jugador y como entrenador.

"Creemos que tenemos razón y vamos a apelar. A ver qué ocurre. Pero que en el Barcelona no hablen demasiado alto. Es mi consejo, que no se hable demasiado alto porque cualquiera puede verse en esta situación. Vamos a recurrir y espero que en el futuro podamos jugar en la Liga de Campeones contra el Barcelona", señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alan Pulido sufre su primera derrota con el Sporting Kansas CityEl delantero mexicano entró de cambio al minuto 60 pero no pudo marcar la diferencia con el Sporting Kansas City que cayó 2-1 frente al Phoenix Rising. Es el equipo más pitero de la mls, no podía esperar mucho jajajajajaja😂😂😂😂 Ojo aqui AlvaritoMorales
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Moodys: consumo de mexicanos es débilLa calificadora Moody's considera que el consumo no apoya la recuperación de la economía de México. Viri_Rios ? ok si, es Moody´s es neoliberal y demás Y con la masiva pérdida de empleos, ajustes a combustibles, eliminación de fines de semana o puentes largos, subejercicio del gasto público ( no entienden el efecto multiplicador del presupuesto), regalar dinero por votos...quise decir..progrmas sociales... Seguro se soluciona No haynpoder adquisitivo, ¡cómo carajos vamos a consumir!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Es un hecho: Barcelona tiene casi firmado al sustituto de Luis SuárezEl Barcelona ha informado ya al Leganés de Javier Aguirre que se abonará la cláusula de rescisión del atacante danés de 28 años Martin Braithwaite Juraba que iban a ir por Carlos Vela, chin, otro año más sin que se concreten los rumores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Manchester City probará su inocencia, tras castigo de la UEFA | VideoFerrán Soriano, director ejecutivo de los Citizens, aseguró que las acusaciones sobre una violación al Fair Play Financiero son falsas y quedará demostrado. El castigo no se le quita, pero si que se aclare.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Renault: Moody's baja su calificación a bonos basuraMoody's detalló que el recorte desde su nota previa de Renault se debió al desempeño de operativo durante 2019, al considerarlo 'debilitado'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »