Frente Frío 22: Estos son los estados que tendrán fuertes heladas, intensas lluvias y rachas de viento

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No guardes la chamarra!

se desplazará rápidamente sobre el oriente y sureste de México, y gradualmente hacia la Península de Yucatán, lo que ocasionará lluvias intensas en el norte de Chiapas y el sur de Tabasco; muy fuertes en regiones de Oaxaca, Puebla y Veracruz; fuertes en localidades de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, y lluvias aisladas con chubascos y posible caída de granizo en los estados de la Mesa Central.

También, se espera marcado descenso de temperatura gran parte de la República Mexicana, con heladas matutinas en zonas altas de la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como posible caída de aguanieve oque se encuentran a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar en el Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frente frío en Veracruz provoca evento de norte y caída de nieveEl paso del frente frío número 22 por el estado de Veracruz provocará un evento de norte, bajas temperaturas, caída de nieve y aguanieve
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Athletic- Real Madrid, dos estilos de vida frente a frente en la SupercopaAthletic de Bilbao y Real Madrid disputarán la novena final de su historia, primera en la Supercopa de España, con un favoritismo tan claro para el equipo merengue como dominio en la historia tiene a su favor el conjunto vasco.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Clima: ¿A qué hora hará más frío hoy, viernes 14 de enero?Prevalecerán las heladas en distintas zonas de México; te contamos los detalles del clima de hoy viernes 14 de enero.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Casi media CDMX amanecerá el sábado con frío y heladasLas autoridades de la CDMX dieron a conocer que se esperan temperaturas de hasta 1º centígrado en tres alcaldías Ftv_MatutinoEx
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Activan alerta amarilla por frío y posibles nevadas en ChihuahuaAutoridades de Protección Civil activaron la alerta amarilla por el ingreso del frente frío número 22, que provoca vientos, temperaturas congelantes y posibles nevadas
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »