¿El Güero Castro es novio de Cecilia Galliano e infiel a otra? Él rompe el silencio

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se dice que El Güero Castro es novio de Cecilia Galliano y que le fue infiel a otra famosa con ella; el productor rompió el silencio de su vida amorosa

“¿Dos meses de noviazgo? entonces hubo cuerno, hubo cuerno, porque todavía

hasta hace un mes José Alberto, y lo sé de muy buena fuente, era novio de la colombiana Mimí Morales, hace un mes el señor tenía noviazgo con la actriz, que se enamoraron cuando él la contrató en la serie Médicos, línea de vida, hace 1 mes todavía andaban", dijo Kaffie.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aguirre aplaudió la contundencia de Rayados vs NecaxaEl técnico descartó que el debut de Romo le haya dado otra cara a su plantilla.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gobierno de Morelos pide a FGR atraer indagatoria sobre presuntos vínculos con narcoEl secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, y el comisionado de Seguridad, José Antonio Ortiz, desmintieron el apoyo a Raymundo Isidro Castro, 'El Ray'. El jorobado y el kk tienen varios msg sin responder..? Presuntos? Los narcos tienen otros datos 🥴 Y el fiscal general? Descansa! O... mete en la cárcel a mujeres que pueden hablar mal de él?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Actualiza SAT declaraciones para personas físicas y moralesEl SATMX indicó que por esta razones emitirá a través de su canal de YouTube tutoriales para mostrar los cambios en declaración anual para personas morales, declaración de pago provisional de ISR para personas morales
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Activarán sistema de poncha llantas a conductores que intenten evadir pagos en caseta de Las AméricasEl sistema es automatizado, por lo que no es controlado por el personal de las casetas y ya tienen el sistema contra lo que piden moche en las casetas Ojalá también inviertan en el drenaje de esa autopista para que no se inunde en época de lluvias, igual para agilizar el cobro, luego hay filas interminables en las casetas. Ok, pero¿ van a hacer algo respecto al altísimo cobro, a la falta de mantenimiento, a las largas filas que se hacen para pagar?¿ahi qué, que les ponchamos para que nos atiendan?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Quién es José Javier Garza Calderón, empresario interesado en BanamexEl empresario forma parte de la cuarta generación de la familia Garza, conocida en Monterrey, Nuevo León, por ser la fundadora de Cervecería Cuauhtémoc.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Silvia Pinal recupera el ánimo y las ganas de ir a buscar novioLa actriz dice sentirse bien tras haber salido del Covid-19. Ahora, planea comprarse un vestido hermoso Adela_Micha 👀
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »