Cae jefe del CJNG en Veracruz, está implicado en multihomicidio

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un jefe del CJNG y otros tres sicarios fueron detenidos en la localidad Buena Vista.

Un jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación y otros tres sicarios fueron detenidos por policías estatales como presuntos implicados en el multihomicidio registrado el pasado 8 de enero en la localidad Rinconada, municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo con los reportes policiales, los sicarios circulaban en un vehículo Toyota-Hilux, a exceso de velocidad y evadieron las indicaciones de los oficiales, por lo que iniciaron una persecución hasta darles alcance en la localidad Buena Vista. Fueron aseguradas armas de fuego largas, cartuchos, cargadores, chalecos tácticos, diversas licencias de conducir, documentos de identificación oficial, marihuana, así como cartulinas con mensajes de amenaza.A Mario Ariel, alias “El Gato Pardo”, se le relaciona con el homicidio de Georgina"N", Clemente"N" y cuatro personas más, hechos registrados en la localidad Rinconada.

Dentro de la estructura criminal, “El Gato Pardo” es jefe de sicarios del CJNG, comandado por Juan José"N", alias “El Piraña”, jefe de plaza en Jáltipan, quien a su vez rinde cuentas a José Roberto"N", alias “El 80” o “El Huevochas”, jefe regional de esta célula criminal en la zona sur de la entidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcalde de Chalma, Veracruz, resbala y cae al suelo por jaloneoEl edil realizaba el operativo de cero tolerancia de seguridad y limpieza, cuando ocurrió el incidente. Jajajajaja Por pendejo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Descubren que gobierno de Nayarit realizó alianzas con el CJNG y los Beltrán LeyvaLa red criminal operada desde el gobierno Nayarit comenzó a delinearse a partir de 2009, con el acceso a cargos públicos municipales Ahora todo encaja Que se investigue y castigue Que gran noticia, y cuando van a sacar la noticia que el gobierno de México también?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

CJNG. Detienen a “El Gato Pardo”, presunto jefe de sicarios en Xalapa, VeracruzA Mario Ariel “N” se le señala del asesinato de seis personas, cuatro de ellas desaparecidas hace una semana en el estado Como minimiza todo lo malo que pasa en el país y exagera sus disque triunfos... Es un asco el gobierno.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Camioneta cae a barranco en carretera de Michoacán; hay tres muertosCamioneta cae a barranco en carretera de Michoacán; hay tres muertos Los heridos fueron trasladados en un helicóptero del gobierno a un hospital cercano, donde se reportan graves
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cae otra novia de la Unión TepitoLa detenida es pareja de 'El Perro', principal extorsionador de comerciantes del Centro Histórico Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! 'Eu sou o caminho, a verdade e a vida. Ninguém vem ao Pai,a não ser por mim. EU SOU O ÚLTIMO Ya no los protege la Shame baun?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cae en Iztapalapa banda dedicada al robo a negocios con violenciaUna banda dedicada al robo a negocios con violencia y transeúnte que operaban en diferentes alcaldías, fueron detenidos por agentes de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Se trata de Lizbeth Areli \u0022N\u0022, César Rodolfo \u0022N\u0022 y su hermano Luis Gerardo \u0022N\u0022, además de Teófilo \u0022N\u0022, quienes integraban este grupo delictivo, y quienes fueron detenidos en flagrancia. Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! 'Eu sou o caminho, a verdade e a vida. Ninguém vem ao Pai,a não ser por mim. EU SOU O ÚLTIMO A ver qué dicen los varones del poder judicial. Yá sabemos que cuando son parte de sus bandas, los liberan rápido para que sigan delinquiendo, por que si nó, la casa pierde. SCJN CJF_Mx
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »