FOTOS: Viaje a la “Tierra de Gigantes”, museo originado en las obras de Santa Lucía

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mamuts y otros restos | FOTOS: Viaje a la “Tierra de Gigantes”, museo originado en las obras de Santa Lucía

Durante las obras en Santa Lucía han sido recuperados restos de mamuts, camellos, caballos, perezosos terrestres y dientes de sable.de Santa Lucía Quinametzin “Tierra de Gigantes”, mejor conocido comoFelipe Ángeles , se encuentra en una etapaEl Museo del Mamut contará con seis salas de exposiciones permanentes con la restauración de partes óseas y reproducciones de mamuts, así como de otros animales encontrados cerca de Santa Lucía.

El Cuerpo de Ingenieros de las Fuerzas Armadas de México ha transformado miles de hectáreas en tiempo récord. Construyen dos ciudades con hoteles y centros comerciales; plazas y lagos artificiales; cientos de miles de estacionamientos y conexiones viales con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México porque, junto con el Aeropuerto Internacional de Toluca, formarán un sistema integrado para dar servicio a la Zona Metropolitana del Valle de México.

Miles de civiles y militares trabajan toda la semana, las 24 horas del día, para llevar a buen puerto la primera fase del AIFA. Foto: Cri Rodríguez, SinEmbargo.El trayecto partió de las instalaciones del Museo Paleontológico de Santa Lucía, Quinametzin, cuyo significado es “Tierra de Gigantes”, una referencia sobre lo que pensaron los primeros pobladores al llegar a esa zona y encontrarse con los restos de mamuts.

La terminal, a la cual se llega por el Circuito Mexiquense, tiene la infraestructura para atender en marzo próximo 28 posiciones de contacto para aeronaves, 12 remotas y cinco de plataforma abierta. Es decir, en total, para los pasajeros, estarán disponibles 45 posiciones para aviones. La terminal de pasajeros es es la ruta crítica de todo el Aeropuerto. Foto: Cri Rodríguez, SinEmbargo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras un año sin volar, Interjet planea reiniciar operaciones en 2022 con 10 aviones rentadosDe los Airbus que espera arrendar Interjet, seis se destinarán al aeropuerto de Ciudad de México, dos al de Toluca y dos a la terminal en Santa Lucía. Si vuela en Santa Lucía, el Loco les va a regalar el avión presidencial 😂😂😂 Que chinguen a su madre Bien para que haya competencia en costos y que no cobre equipaje.interjet
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO anuncia gira por cinco estados y reunión con gobernadoresAMLO anuncia gira por cinco estados y reunión con gobernadores en Tabasco Iniciará mañana para supervisar las obras de Santa Lucía y hará una pausa el 12 de diciembre por ser Día de la Virgen de Guadalupe.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Solicita Horcasitas cancelación de audiencia sobre el caso de la L12'No comparto la posición de la FiscaliaCDMX cuando pretende imputarme unos supuestos fallos en la construcción y exonerar a las empresas constructoras', dijo Enrique Horcasitas Manjarrez, ex director del proyecto Metro de la L12
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »