La Princesa Beatriz de Países Bajos da positivo a COVID-19; presenta síntomas leves

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

La integrante de la Familia Real neerlandesa presentó síntomas de un resfriado, por lo que tuvo que someterse a una prueba; recientemente visitó la isla de Curazao en el Caribe.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

aislada en su casaEn un breve comunicado, el RVD aseguró anoche que los síntomas que presenta la princesa son “leves” y subrayó que “se adhiere a las reglas de vida de las personas que han dado positivo” en SARS-CoV-2, por lo que también se ha informado a quienes han estado en estrecho contacto con ella durante los últimos días, siguiendo el protocolo oficial.

La princesa Beatriz, de 83 años, ha tenido durante la última semana una visita de trabajo a Curazao, donde habló y se reunió con representantes del sector sanitario que está directamente involucrado en la lucha contra la pandemia. La Princesa Beatriz presentó síntomas de resfriado y al someterse a una prueba, salió con resultado positivo a COVID-19. Recientemente recibió una dosis de refuerzo de la vacuna. Foto: Twitter @koninklijkhuisLa anterior monarca, que abdicó en su hijo Guillermo Alejandro en abril de 2013, sigue involucrada en la vida oficial y suele tener varias actividades en su agenda cada semana, lo que incluye visitas oficiales presenciales a organizaciones y empresas.

Aunque el Gobierno neerlandés no ha especificado el número de días en los que Beatriz tendrá que estar en aislamiento, lo oficial son cinco días si no se presentan síntomas y se somete a un nuevo test PCR, y siete días en caso de sintomatología.

La princesa Amalia tendrá un asiento sin derecho a voto en el Consejo de Estado y acudirá a dar un discurso acompañada de su padre, el rey Guillermo Alejandro, que es también el presidente de este organismo asesor del Gobierno neerlandés.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Erupción volcánica en La Palma presenta una oportunidad única para la ciencia - La Jornada Videos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: México, en la mira del mundo por sus yacimientos de litioMéxico, con yacimientos de litio en unas 82 localidades. Se hallan en Sonora, Puebla, Oaxaca, NuevoLeón y Durango: experta. 'La demanda mundial del mineral para autos eléctricos será exponencial', subraya. También hay reservas de grafito y cobalto. AlCarajoLopezYMorena Y mientras el cabeza de cotonete apuesta al petroleo. Que visionario!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Subastarán la primera edición de la Wikipedia como un NFTLa primera edición a la portada de Wikipedia ahora es un NFT con fines benéficos. Y también se venderá el iMac usado por Jimmy Wales.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Perdidos en el Espacio', la serie de Netflix que destruye la ciencia ficción'Perdidos en el espacio' la serie de Netflix que llega a una temporada final, acaba sin alicientes y sin resolver problemas de guion.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La maldición de la Subsecretaría de EgresosDesbalancePlus ⚖️ Durante el proceso de ratificación de Victoria Rodríguez Ceja como integrante de la Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico) estuvo a punto de convertirse en la maldición de Hacienda Mira jrsestaca Pregunta. No es ella la que tiene estudios en administración de energía cósmica y asignación de meteoritos? Que fue asignada a su puesto en hacienda por buénos atributos( BB, yo creo)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: La pandemia dejó en AL a 200 millones de personas en pobrezaLa pandemia dejó en AméricaLatina a 200 millones de personas en pobreza. Revirtió avances socioeconómicos de décadas. Dependen de la informalidad 45% de las familias, revela informe. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »