AMLO anuncia gira por cinco estados y reunión con gobernadores

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO anuncia gira por cinco estados y reunión con gobernadores en Tabasco Iniciará mañana para supervisar las obras de Santa Lucía y hará una pausa el 12 de diciembre por ser Día de la Virgen de Guadalupe.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a partir de mañana y hasta finales del mes, realizará una gira de trabajo por Jalisco, Nayarit, Baja California, Chihuahua y un encuentro con gobernadores en Tabasco, haciendo una pausa el día 12 de diciembre, por ser Día de la Virgen de Guadalupe.

El lunes estará en la Ciudad de México, el martes en Jalisco, y ese mismo día por la tarde, asistirá a una reunión de gabinete en Tepic, Nayarit.El miércoles, estará en la ciudad de Tepic, el viernes en Chihuahua capital, por la tarde noche en Ciudad Juárez, y el sábado en Tijuana, donde se llevará a cabo una conferencia sabatina y una reunión de seguridad. Para así descansar el día 12 de diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lázaro Cárdenas, el presidente que le tenía más amor al pueblo: AMLO | EntérateDesde Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador opinó que el general Lázaro Cárdenas del Río fue el mandatario que le tuvo más amor al pueblo mexicano, por encima de Benito Juárez y Francisco I. Madero. Ya foto muy contrastante cerdos políticos Creen eso de verdad? Porque con Juarez de plano no pego ahora de perdiz relacionenlo con Cardenas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Autodefensas en Michoacán y guerra contra el narco de Calderón fueron un error: AMLOEn Michoacán, lopezobrador_ afirmó que fue un error la creación de las autodefensas, por lo que continuará la intención del desarme de los grupos que se han conformado. Y arremetió contra el expresidente FelipeCalderon. lopezobrador_ FelipeCalderon Primero tendrán que bajar los indices delictivos antes de poder desarmarlos. lopezobrador_ FelipeCalderon Jajajajajja que PENDEJO y sus huestes promoviendo las AUTODEFENSAS en guerrero y hasta gobernadoras o senadoras las hicieron!!! No mamen lopezobrador_ FelipeCalderon ¿Guerra contra el narco un error? Con razón ahora vivimos 'la paz' con el narco.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Videoescándalos, ligas, fajos de billetes, portafolios…y el nuevo video del secretario de AMLOPío López Obrador, “Martinazo” López Obrador, René Bejarano, Carlos Ahumada y personajes de todos los partidos políticos han estado envueltos en videoescándalos y los miles de dólares en sobres de tu patrón que no declaró? Decía el viejito demente de López Obrador, no somos iguales, son peores, quien imaginaria qué López sería más corrupto qué epn, más idiota qué Fox y sobretodo qué militarizara el país peor que Calderón. El Universal Por dios neta ? Esto es periodismo? Una investigación de LordMontajes ? tan desesperados estan?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“El Presidente necesita escuchar otras voces, sólo escucha su eco”: Marko CortésPAN acepta diálogo con 4T | “El Presidente necesita escuchar otras voces, sólo escucha su eco”: Marko Cortés Mico eso eres un Mico cortes no sirves para nada
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Pacificar Michoacán sin declarar guerras, ofrece el PresidentePromete acabar con el cobro de piso, delito que repuntó en el estado con 55 casos hasta octubre JAJAJA PORQUE SI LO HACE LE QUITAN SU MOCHADA Pues 3s fácil que se vuelva socio mayoritario jajajaja por qué cómplice puede que ya sea. Está analizando seriamente si acusar a los del C.O. con sus mamás o con sus abuelitas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: El gobierno de Michoacán liquida los adeudos al magisterio: AMLOMichoacán, 'al corriente' en pago de nómina a los maestros. De 650 millones de pesos que se les debían de la administración de Silvano_A, ya les dieron 400, afirma el mandatario estatal ARBedolla Se habilitará la nómina directa al personal educativo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »