“El Presidente necesita escuchar otras voces, sólo escucha su eco”: Marko Cortés

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

PAN acepta diálogo con 4T | “El Presidente necesita escuchar otras voces, sólo escucha su eco”: Marko Cortés

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

con el titular del Ejecutivo, pero hasta el momento se había negado. Le tomamos la palabra: abramos el diálogo, iremos a dialogar con una agenda de Estado y como sistema PAN”, agregó.

“En todo país que se presuma ser democrático, el Gobierno busca dialogar y construir con la oposición y aunque en los primeros tres años no ha habido apertura por parte del Gobierno de Morena, para construir un diálogo constructivo, por el bien del país y de las familias mexicanas, más vale tarde que nunca”, insistió hoy Marko Cortés Mendoza.

“Nuestro presidente de la comisión política, Santiago Creel Miranda, los gobernadores, los coordinadores parlamentarios, los alcaldes de Acción Nacional tienen propuestas para que la economía vuelva a crecer, para crear empleos y aumentar el consumo”, dijo. Se valora “la posibilidad de diálogo pues hasta la fecha el Presidente se ha comportado como si todo diálogo con la oposición fuera traición a sí mismo”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mico eso eres un Mico cortes no sirves para nada

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lázaro Cárdenas, el presidente que le tenía más amor al pueblo: AMLO | EntérateDesde Michoacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador opinó que el general Lázaro Cárdenas del Río fue el mandatario que le tuvo más amor al pueblo mexicano, por encima de Benito Juárez y Francisco I. Madero. Ya foto muy contrastante cerdos políticos Creen eso de verdad? Porque con Juarez de plano no pego ahora de perdiz relacionenlo con Cardenas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: México, en lugar siete de vacunas aplicadas, destaca el PresidenteTenemos suficientes dosis para fortalecer inmunizaciones: lopezobrador_ México, en lugar 7 de vacunas aplicadas, destaca el Presidente. Lamentó en especial la situación en África, donde sólo hay 6 vacunados por cada 100 personas. PlanetaCoronavirus lopezobrador_ La información de vacunas se acaba de declarar seguridad nacional… arriba la transparencia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: El lunes reactivarán el plan Quédate en MéxicoReactivan el polémico programa QuédateEnMéxico EU tomó en cuenta nuestras preocupaciones humanitarias; habrá cambios: SRE_mx Obliga a solicitantes de asilo a permanecer en la frontera mexicana hasta que sus trámites los resuelvan cortes estadunidenses. SRE_mx Mta, allí está su éxito de la reunión con Biden. Poco a poco veremos los resultados de la reunión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Salma Hayek muestra el traje de baño con el escote que siempre favoreceSalma Hayek inmortaliza la atemporalidad de un traje de baño de color negro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cruz Azul Sub-20: Luis Orozco quiere el título para redondear el añoEl técnico destacó la reestructuración que la institución celeste tiene en Fuerzas Básicas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »