Floyd Mayweather: 'Canelo es un gran peleador, pero no es el único'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🗣️Floyd Mayweather: 'Canelo es un gran peleador, pero no es el único'🇺🇸🥊🇲🇽

) se vio soberbio pues se encargó del trabajo e hizo lo que tenía que hacer como campeón”, declaró Mayweather durante la 59 edición de laEl gran showman y la máquina de hacer billetes en el arte del boxeo, recordó cuando le quitó el invicto ay le dimos a la gente lo que quería ver. Tuvimos un gran juego de ajedrez.

“Julio César Chávez es una leyenda, me quito el sombrero por él. Pudo vencer a mi tío y es loco que el tipo ante quien Chávez perdió el invicto fueAyer que estábamos sobre el escenario e dije que es una leyenda, tipos como Julio Cesar Chávez,pavimentaron el camino, me abrieron el espacio para llegar a donde estoy. Sin embargo él estaba insistiendo que quería hacer la exhibición y yo le dije que podría usar solo una mano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Floyd y GGG son los únicos que pueden decir eso, hasta el momento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eddy Reynoso cuestiona logros de David Benavidez para pelea vs CaneloEl entrenador del tapatío descartó que éste tenga que vencer al mexicoamericano para asegurar que barrió con la división de los supermedianos. Hola, te invito a darte una vuelta a mi perfil, a diferencia de los típicos apostadores yo no presumo pantallazos ni excel con falsos ganes, yo te comparto información real y rastreable directamente desde el casino y de el juego en que genero ganancias. ¿Te interesa?. Te espero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Eddy Reynoso responde a Dinamita Márquez tras tundir a Canelo ÁlvarezEl entrenador del Canelo sabe que cada uno forjó su carrera a golpes, sin que nadie les allanara el camino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hija del Canelo Álvarez llora cuando Caleb Plant lo golpea: VIDEO▶ Hija de 'Canelo' Álvarez llora al ver a su papá golpeado en pelea ante Caleb Plant Pese a su evidente preocupación, Mía se vio feliz al final de la pelea al ver al boxeador con una corona en la cabeza Es una estupides llevar a las niñas al box...la mama no tiene mad.... Feliz por los millones de dólares que se llevó su papi
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Johan Álvarez seguirá los pasos del Canelo: Chepo ReynosoJohansen Álvarez Suárez, sobrino del Canelo, tiene talento natural que es pulido por Chepo Reynoso, padre del entrenador del multicampeón tapatío. Pues que empiece a cargar bultos. Que empiece a pelear con viejitos, con los retirados Que le pongan puro bulto
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Canelo Álvarez quiere pelear con Ilunga Makabu, campeón peso cruceroEddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, reveló que su siguiente pelea quiere que sea con Ilunga Makabu, campeón peso crucero, que pesa 10 kilos más
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »