Hija del Canelo Álvarez llora cuando Caleb Plant lo golpea: VIDEO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Hija de 'Canelo' Álvarez llora al ver a su papá golpeado en pelea ante Caleb Plant Pese a su evidente preocupación, Mía se vio feliz al final de la pelea al ver al boxeador con una corona en la cabeza

Saúl Álvarez hizo historia el pasado fin de semana cuando venció a Caleb Plant en 11 rounds a través de un nocaut y se convirtió en el primer campeón indiscutido de la división supermediana. Si bien Canelo se vio dominante gran parte de la pelea, en los primeros momentos de la pelea el estadunidense mostró más proposición al dejar soltar varios golpes que rompieron la defensa del mexicano.

En el programa 'All Access' del canal de YouTube Showtime Sports, se ven las reacciones del público durante la pelea y en un instante enfocan a Mía llorando al ver que Plant golpea a su papá. Pese a los esfuerzos de Caleb por llevarse la victoria, Canelo comenzó a dominar a su rival conforme avanzó la pelea. Incluso en algún momento del video se escucha a Eddy Reynoso gritar en reiteradas ocasiones '[Saúl] ya lo está mareando [a Plant]'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Feliz por los millones de dólares que se llevó su papi

Es una estupides llevar a las niñas al box...la mama no tiene mad....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan audio Canelo-Plant post pelea: 'Ya eres mi familia, Caleb'¡Increíble audio! Revelaron el video con la plática entre Caleb Plant y Saúl Álvarez, en la que el mexicano le da el pésame por su madre e hija tras la pelea.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jake y Logan Paul, los youtubers que ganan más que el Canelo ÁlvarezSegún Showtime Boxing, los youtubers Logan y Jake Paul ganaron más dinero que Saúl Álvarez al vender más pagos por evento en sus peleas de box No mamen .. Par de idiotas esos Logan Yo no comprendo como es que existe gente que paga mucho dinero por ver ese teatro 😁😅😁😅
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Johan Álvarez seguirá los pasos del Canelo: Chepo ReynosoJohansen Álvarez Suárez, sobrino del Canelo, tiene talento natural que es pulido por Chepo Reynoso, padre del entrenador del multicampeón tapatío. Pues que empiece a cargar bultos. Que empiece a pelear con viejitos, con los retirados Que le pongan puro bulto
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jake Paul le gana a Canelo: el dinero que generan sus peleas en PPVEl menor de los hermanos Paul ha logrado hasta 1.5 millones de ventas por sus peleas, cifras por arriba de las del campeón mexicano. Mentira 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Y los dos juntos no le pegan! Jajajaja 😛🤡 Y!!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

David Benavidez noqueó a Kyrone Davis en 7 rounds, ¿se viene Canelo?El mexicoamericano fulminó a su oponente para alzar la mano para un eventual encuentro ante Saúl Álvarez en los supermedianos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »