Eddy Reynoso responde a Dinamita Márquez tras tundir a Canelo Álvarez

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Los números hablan'; Eddy Reynoso responde a Dinamita Márquez tras polémica con Canelo Álvarez

Las polémicas palabras de Juan Manuel Márquez que señalan que Saúl 'Canelo' Álvarez jamás será el mejor boxeador mexicano fueron respondidas por Eddy Reynoso, entrenador del peleador tapatío, quien señaló que los números hablan.

“Cada carrera es diferente, Saúl está haciendo su carrera muy aparte, pero los números los está dejando, los está plasmando. Es el primer boxeador en tener los cuatro títulos. A palabras necias, con triunfos se apagan”, complementó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eddy Reynoso, en charlas para entrenar a Anthony Joshua y Vergil OrtizEl entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez apuntó que podría ayudar al británico Anthony Joshua, verdugo de Andy Ruiz, otro de sus pupilos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Johan Álvarez seguirá los pasos del Canelo: Chepo ReynosoJohansen Álvarez Suárez, sobrino del Canelo, tiene talento natural que es pulido por Chepo Reynoso, padre del entrenador del multicampeón tapatío. Pues que empiece a cargar bultos. Que empiece a pelear con viejitos, con los retirados Que le pongan puro bulto
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hija del Canelo Álvarez llora cuando Caleb Plant lo golpea: VIDEO▶ Hija de 'Canelo' Álvarez llora al ver a su papá golpeado en pelea ante Caleb Plant Pese a su evidente preocupación, Mía se vio feliz al final de la pelea al ver al boxeador con una corona en la cabeza Es una estupides llevar a las niñas al box...la mama no tiene mad.... Feliz por los millones de dólares que se llevó su papi
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jake y Logan Paul, los youtubers que ganan más que el Canelo ÁlvarezSegún Showtime Boxing, los youtubers Logan y Jake Paul ganaron más dinero que Saúl Álvarez al vender más pagos por evento en sus peleas de box No mamen .. Par de idiotas esos Logan Yo no comprendo como es que existe gente que paga mucho dinero por ver ese teatro 😁😅😁😅
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Revelan audio Canelo-Plant post pelea: 'Ya eres mi familia, Caleb'¡Increíble audio! Revelaron el video con la plática entre Caleb Plant y Saúl Álvarez, en la que el mexicano le da el pésame por su madre e hija tras la pelea.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »