Fiscalía pide 10 meses de cárcel para Benzema por caso de ‘sextape’

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fiscalía pide 10 meses de cárcel para Benzema por caso de Mathieu Valbuena

La fiscalía francesa pidió este jueves diez meses de prisión con suspensión de pena y 75.000 euros de multa contra la estrella del Real Madrid Karim Benzema, por complicidad en un intento de chantaje al exinternacional Mathieu Valbuena.'Benzema no es un buen samaritano que busca socorrer.

Ante los periodistas, su letrado Sylvain Cormier evocó el miércoles por la noche el 'rencor' y los 'celos' de Valbuena hacia Benzema, quien pudo regresar a la selección francesa en vísperas de la Eurocopa disputada en 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y también piden balón de oro!

Y otros piden balon de oro......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resumen del América vs Santos (2-1) | Gol agónico contra 10A los Guerreros les expulsaron a Diego Valdés quedando 15 minutos por jugar y Sebastián Córdova le dio la novena victoria del torneo al América. Y mañana hay Champions, no te la pierdas. Si nos puedes ayudar compartiendo algún tweet de la página para llegar a mas gente. Se agradece 🙌 Jugando 12 (con el árbitro) vs 10 de Santos Es en serio?🤣🤣🤣🤣 enrique_mtzv Fidalgo parece de 15 años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Más de 10 mil niños han muerto en años de guerra en YemenDesde hace mucho tiempo, la ONU_es considera que Yemen donde se reanudó la guerra a fines de 2014 cuando los rebeldes tomaron Saba, la capital, es el escenario de la crisis humanitaria más grave del mundo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México sigue en el Top 10 del ranking FIFA; Francia, al trío punteroFIFA dio a conocer la clasificación de selecciones tras la fecha FIFA de octubre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Senado de Brasil exige inculpar a Bolsonaro por 10 delitos durante gestión de pandemia | Newsweek MéxicoUNA COMISIÓN investigadora del Senado de Brasil recomendó este miércoles la imputación del presidente, Jair Bolsonaro, por diez delitos durante la gestión de la pandemia, entre ellos “crímenes contra la humanidad” y favorecer una “epidemia”, según el informe final publicado por la prensa poco antes de su lectura. Tras seis meses de audiencias, el relator … NewsweekEspanol Por qué no pasa lo mismo aquí? AccionNacional PRI_Nacional PRDMexico LillyTellez XochitlGalvez Margaritazava1a
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Las 10 mejores series del siglo XXI, según BBC, y dónde verlasBBC Culture armó esta lista de las mejores series del siglo XXI con la opinión de 206 expertos de 43 países. AnimalMX No veo a Shingeki no kyojin
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »