Las 10 mejores series del siglo XXI, según BBC, y dónde verlas

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estas son las 10 mejores series del siglo 21, según BBC Culture. AnimalMX te comparte dónde puedes verlas

100 mejores series de televisión del siglo 21Y checa: de las 100 series, 92 están en inglés y las demás en danés, sueco, francés, español y alemán.Estos datos revelan lo que sucede en la industria, la cual sigue siendo dominada por hombres y el inglés, aunque producciones de otros idiomas ya comienzan a ganar terreno entre la audiencia a nivel internacional y poco a poco la diversidad de voces exige su espacio.

La trama inicia cuando el patriarca, Logan Roy, enferma y sus cuatro hijos comienzan a cuestionarse quién será el sucesor que se siente en el trono de la empresa Waystar Royco.

Aunque es una serie de ficción, está basada en los apuntes del agente de la KGB Vasili Mitrojin y anécdotas de oficiales del FBI.Basada en la novela homónima de Tom Perrotta -quien participó en la adaptación a la TV-,plantea un mundo donde el 2% de la población desapareció en un evento mundial inexplicable y los sobrevivientes se enfrentan a una nueva realidad y a la existencia de sectas como “Remanente culpable”.

Arabella es una londinense segura de sí misma que disfruta de su pareja, sus amistades y su carrera como escritora. Pero todo cambia cuando es agredida sexualmente y revalúa todo a su alrededor.ganó un Emmy por el Mejor Guion de Miniserie.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AnimalMX No veo a Shingeki no kyojin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía capitalina inicia proceso contra 10 exfuncionarios por caso de Línea 12Los 10 exfuncionarios relacionados con la Línea-12 del Metro a quienes buscan imputar los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad, todas culposas, no cuentan con una orden aprehensión Puuuuro atole con el dedo... MorenaCuevaDeDelincuentes Después de la aprehensión tienen 3 días para resolver su situación jurídica Por eso no los encarcelan al tiro Todo se tiene que llevar con juez
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FGJ imputará a 10 personas físicas y morales por desplome en L12Van contra 10 personas “físicas y morales”, pero no piden órdenes de captura; el abogado Regino toma la defensa del ex director de proyecto y cuatro acusados Y Marcelo EBRARD debe acompañarlo Ya sabíamos qué a este imbecil m_ebrard no lo iban a tocar.... Pero ni creas que vamos a olvidar qué tu eres el responsable Marcelito.... Puro chivo expiatorio van a meter al bote. A los verdaderos culpables los van a hacer candidatos a la presidencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiscalía: 10 imputados por el desplome del Metro.FiscaliaCDMX solicitó audiencia inicial contra 10 personas para formularles imputación por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio, lesiones y daños a la propiedad, todos culposos, tras el colapso en la L12 del MetroCDMX. ClouthierManuel FiscaliaCDMX MetroCDMX Van a encerrar a todos, menos a los culpables, m_ebrard mario_delgado
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »