Fiscalía investiga feminicidio de Camila y homicidio de mujer por intento de linchamiento en Taxco

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Asimismo, inició una investigación por el delito de homicidio calificado y lesiones contra Ana 'N' y dos hombres, quienes fueron golpeados por habitantes de Taxco, Guerrero.

Asimismo, inició una investigación por el delito de homicidio calificado y lesiones contra Ana 'N' y dos hombres, quienes fueron golpeados por habitantes de Taxco, Guerrero., señalada como presunta participante en el plagio y asesinato de la menor, luego de un intento linchamiento por parte de pobladores.

Con pancartas y globos blancos los manifestantes caminaron hasta la catedral de Santa Prisca, en donde realizaron un mitin para exigir que se haga justicia por el feminicidio de la menor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Intentan linchar a mujer involucrada en asesinato de Camila, de 8 años, en Taxco de AlarcónUn grupo de pobladores intentó linchar a una mujer presuntamente implicada con el asesinato de una niña de 8 años.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere mujer tras ser linchada por asesinato de la menor Camila en Taxco, GuerreroLa mujer fue sacada a golpes por pobladores de Taxco, Guerrero, inconformes por el secuestro de la menor de 8 años
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere presunta secuestradora y asesina de Camila tras ser golpeada en TaxcoUno de los hombres que supuestamente participó en el plagio y homicidio de la menor de 8 años permanece grave en un hospital.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Difunden los videos que causaron indignación en Taxco tras el secuestro de CamilaEn redes sociales se difundió el video en el que aparecen dos de los tres presuntos responsables de la muerte de la menor
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Homicidio de Camila, niña de 8 años, en Taxco, Guerrero | Últimas Noticias EN VIVOSigue aquí las últimas noticias sobre el asesinato de una niña de 8 años en Taxco
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Taxco hace justicia por propia mano: Feminicidio de Camila cimbra a MéxicoFamiliares de Camila y vecinos de Taxco hicieron “justicia” por propia mano al saber el deceso de la menor, lincharon a una mujer y golpearon a otros dos presuntos secuestradores
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »