FIlminLatino ofrece más de 200 películas mexicanas gratis por coronavirus

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuarentena de pelis 🎬🍿. filminlatino te ofrece más de 200 películas mexicanas gratis para que te sea más leve el aislamiento.

también se pensó en los peques del hogar y también ofrece una gran selección para niños dentro del apartado Centro Cultural España para México.

Entre las opciones encontrarán caricaturas, series educativas y películas destinadas a un público menor de edad.Es muy sencillo, lo único que necesitarás hacer esLos contenidos gratuitos estarán disponibles por tiempo limitado, pero si te gustó la plataforma, podrás suscribirte por 69 pesos al mes o 390 pesos al semestre y así acceder al catálogo completo de más de mil 600 producciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alistan 200 carpas en la CdMx contra Covid-19El gobierno de la capital está previendo instalar unidades provisionales en 5 hospitales de la ciudad. (Video: Santiago Banda). No mamen con este pinche sol que está haciendo los enfermos.van a estar cocidos Carpas... Nada mas adecuado para el circo que hace el gobierno Considero q es una buena opción las 200 carpas, ojalá tengan médicos y enfermeras capacitados y NO sea puro show político.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus: Keylor Navas paga 200 mil dólares para volver a Costa RicaCon tal de estar cerca de su familia, el portero del PSG, Keylor Navas, ignoró las recomendaciones emitidas por las autoridades francesas y voló a Costa Rica, su país de origen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Producirán mil 200 cubrebocas diarios en SinaloaEl Parque de Innovación Tecnológica de la Universidad Autónoma del estado informó que las caretas de protección servirán para proteger al personal de salud. 200 mil, no?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Citibanamex prevé que PIB caerá hasta 5.1% por coronavirusCitibanamex estimó que la economía mexicana podría caer más si hay una respuesta tibia al coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19. Airbnb da hospedaje a 100 mil personas que atiendan pandemiaAirbnb indicó que la medida es con el fin de posibilitar su cercanía a los lugares donde desarrollan sus actividades para combatir el Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »