Coronavirus: Keylor Navas paga 200 mil dólares para volver a Costa Rica

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con tal de estar cerca de su familia, el portero del PSG, Keylor Navas, ignoró las recomendaciones emitidas por las autoridades francesas y voló a Costa Rica, su país de origen

, ignoró las recomendaciones emitidas por las autoridades francesas y voló a Costa Rica, su país de origen., el gobierno de Emmanuel Macron ha cancelado los vuelos comerciales, y, de acuerdo con medios costarricenses, el arquero tico pagó cerca de 200 mil dólares para rentar el avión privado que lo trasladó a San José la noche de ayer.

El regreso se produjo dos días después de que el guardameta compartiera públicamente cómo vivía la cuarentena en París, ciudad a la que se mudó el verano pasado con su esposa y tres hijos, tras culminar su exitoso paso por el Real Madrid. "No hemos podido salir de casa, sólo en caso de comprar alimentos, ir a la farmacia o que alguien tuviera alguna emergencia", decía, al tiempo que consideraba que el país galo estaba manejando la situación adecuadamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Keylor Navas y su familia dejaron Francia a causa del Coronavirus y llegan a Costa Rica🧳🛫¡Abandona Francia en medio de la Pandemia del COVID-19 y arriba a Costa Rica para estar en familia!🧤⚽️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Keylor Navas y su familia dejaron Francia a causa del Coronavirus y llegan a Costa Rica🧳🛫¡Abandona Francia en medio de la Pandemia del COVID-19 y arriba a Costa Rica para estar en familia!🧤⚽️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Por Covid-19, pérdidas para turismo serán por hasta 450 mil mdd: OMTLa OMT estimó que el sector turístico registrará una caída de viajeros internacionales por la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, Walmart de México contratará personal ante la demandaEl coronavirus Covid-19 elevó la demanda de productos en tiendas y subermercado; Walmart de México empleará a 5 mil personas para abastecer y atender a clientes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Jugador se fuga hasta Dinamarca en plena pandemiaPione Sisto escapó de España para viajar cerca de tres mil kilómetros hasta su natal Dinamarca en medio de la cuarentana de Coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Pareja se dio cuenta de contagio por perdida de olfatoJorge N y su esposa se hicieron la prueba para detectar coronavirus en un hospital privado y les costó más de 8 mil pesos. PauNajera06 ya valió Al momento de hacer el 69 se alarmaron al confirmar los síntomas.... 🙈🤣🤣🤣... Perdón perdón perdón .... 🤣🤣🤣🤣🤣 A chingaaa entonces yo desde hace 8 años que tengo coronavirus!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »