Ex ministro, primer deceso por Covid-19 en Uruguay

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ex ministro de la Corte Electoral Rodolfo González Rissotto, de 71 años de edad permanecía en cuidados intensivos por Covid_19. En Uruguay se tienen confirmados 304 casos de Coronavirus hasta el momento

El secretario de Presidencia uruguayo, Álvaro Delgado, en conferencia sobre el Covid-19. Foto AfpEl gobierno uruguayo anunció este sábado la primera muerte por Covid-19 en el país, que registra 304 casos confirmados de la enfermedad hasta el momento.

"A las 20:10 falleció el primer contagiado por coronavirus", informó el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, en conferencia de prensa. Se trata del exministro de la Corte Electoral Rodolfo González Rissotto, de 71 años, quien durante su larga carrera estuvo vinculado al oficialista Partido Nacional.

El presidente Luis Lacalle Pou se refirió al deceso en un tuit."Un fuerte abrazo para la familia y amigos . Amigo y consejero", escribió."Con más razón, reforzar a todos el pedido de que se cuiden y se queden en sus casas, es la mejor forma de prevenir esto", agregó Delgado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desabasto de alimentos, la otra crisis que deja el Covid-19 en el mundo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

López Gatell, AMLO y Sheinbaum dominan cobertura mediática del Covid-19Estudio A.R.M.A. Covid-19 medirá, comparará y contrastará tendencias; analizará la información y cobertura mediática sobre la pandemia Fobaproa minuto 28:23 RicardoBSalinas bueno, ya era hora que reconocieran y dejaran de atacar basándose en algo de vital importancia ,con la vida no se juega (gracias).
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

De 585 confirmados por Covid-19, ignoran fuente de contagio de 36Ana Lucía De la Garza, directora de Investigación Operativa Epidemiológica, dijo que estos 36 casos no tienen antecedentes de viaje ni contacto con casos positivos PrensaCarroñera se da cuenta de la fase 2 del COVIDー19 NoMamar Es de los que tuvieron contacto con alguien que ni siquiera era o es considerado como sospechoso CarlosLoret se llama contagio comunitario, y mientras no hagan pruebas no van a saber de donde ni como les va a llegar la marea...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Vocalista de Rammstein contrajo COVID-19Till Lindemann, vocalista del grupo alemán de rock Rammstein, fue ingresado al hospital y dio positivo en el test de Coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por Covid-19, buscan entrenar a perros para detectar virusUna ONG y dos centros de investigación buscarán entrenar a perros para detectar a personas contagiadas por el virus en areopuertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobernabilidad en tiempos del Covid-19GomezZalce Trump solo piensa en si reelección GomezZalce Muy probablemente Trump pensó que el virus era puro bluff, ó simplemente prefiere defender primero su propio dinero y después los interésese de los demás
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »