Filarmónica de Coahuila cierra temporada con homenaje a The Beatles

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡All you need is love! Filarmónica de Coahuila dará homenaje a ‘The Beatles’ en su cierre de temporada

En culminación de la Temporada Allegro 2021, la Orquesta Filarmónica del Desierto Coahuila presentará el miércoles 8 de diciembre el homenaje “All you need is love” a la banda británica The Beatles, en punto de las 20:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, en Saltillo.

La Temporada Allegro 2021 inició con su primera serie de conciertos en enero de este año, con la presentación Valses y Oberturas, para celebrar un Coahuila en pie, con piezas de compositores clásicos como Strauss con la ópera Intermezzo. Después, en el mes de marzo, la Filarmónica interpretó algunas composiciones de Shostakóvich y Tchaikovsky.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya tenemos las tendencias en peinados que NO se llevarán en 2022 y sus reemplazosPrepárate, porque la nueva temporada de belleza viene con un aire desenfadado.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Variantes covid. Coahuila descarta restricción de actividadesEl gobernador señaló que sigue siendo indispensable que la gente esté vacunada, ya que es la manera en la que se le puede hacer frente a las variantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

MLB en crisis: Habría un paro laboral, el primero desde 1994La Major League Baseball (Grandes Ligas) todavía no alcanza un nuevo acuerdo con el sindicato de jugadores y podría retrasar el inicio de la temporada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Latam, más de 40% de pacientes con VIH/Sida, sin tratamientos: OPSPara controlar la enfermedad y evitar infectar a otros, se requiere que las personas con VIH/Sida tengan un acceso constante a medicamentos. SIDA no es prioridad según la OMS
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »