Variantes covid. Coahuila descarta restricción de actividades

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Coahuila, descartan restricción de actividades ante variantes de covid-19

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio a conocer que, el equipo técnico de la Secretaría de Salud, se encuentra documentando lo que está ocurriendo durante las últimas semanas con el covid-19 y sus variantes de preocupación, como la ómicron, en distintas partes del mundo. Descarta restricción de actividades, pero sí se fortalecerán los protocolos.

La gente debe de entender que el riesgo de contagio disminuye con la distancia, con el uso del cubrebocas y hábitos de higiene además se tiene que seguir evitando las aglomeraciones, las multitudes sin protocolos a seguir como lo marca el sector salud”, afirmó.Afirmó que no se van a restringir las actividades, lo que sí se hará es mejorar los protocolos.“Entre más personas se encuentren vacunadas, se van a dar menos hospitalizaciones y menos fallecimientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detectan primer caso de ómicron en Estados UnidosPaíses como Austria, Canadá, Brasil, España, Portugal y Reino Unido ya registraron al menos un caso de la nueva variante de Covid. Va a suceder otra vez.jpg Ya mejor digan que la pandemia es un catalizador para ejecutar ciertas agendas vamos salgan ya oscuros. Calla ruka fea cara de mi palote.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU detecta el primer caso de la variante de COVID Ómicron en CaliforniaEl primer caso confirmado de la variante del coronavirus Ómicron en Estados Unidos se detectó en California. Ese país está previendo pruebas más estrictas y requisitos de cuarentena para los viajeros internacionales. Inicia el terror! Y los Ghostbusters? 😱😱
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Padre e hija reciben vacuna contra el covid-19 a bordo de tráilerPadre e hija acuden en su tráiler a vacunarse contra covid-19 en Altamira Don Santiago Anguiano aprovechó la oportunidad que le dieron en su trabajo para protegerse él mismo y a su hija de 17 años
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niños asmáticos corren más riesgos con covid-19: estudioDe acuerdo a un estudio publicado en la revista Lancet, los niños que padecen asma corren más riesgo al contraer covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Baja la OCDE a 5.9% pronóstico de crecimiento económico de México“Si las infecciones (por Covid) aumentan significativamente, sería necesario restablecer las medidas de contención, lo que obstaculizaría la actividad económica”, señala. Sigues de ardida Aristegui, pseudo leriodista de ultra derecha NO LO LOGRARAS!!!! AMLOFEST 2021!!! 3AnosdeTransformacion YoConAMLO!!! Siempre con información oportuna y objetiva ... ¿y para los que no sabemos nada de economía esto significa que ...? , ojalá nos puedan compartir proyecciones de crecimiento y recesión del G20 ante el Covid 19.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteM2Cyndy Súper !!! 👍👏
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »