FGR aseguró en el noroeste 11 toneladas de mariguana en 2021

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo a la PGR_AIC, la incautación de Drogas lograda en 2021 en la región noreste del país afectó la estructura económica de grupos delincuenciales como el CJNG, el CártelDeSinaloa, BancaAztecas, LaLínea y el CártelDelPacífico.

La zona donde se realizaron estos operativos comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora. Foto cortesía de la FGRDurante el año pasado, la región noroeste de la Fiscalía General de la República aseguró aproximadamente 11 toneladas de mariguana, un millón de pastillas de fentanilo y 11 toneladas de metanfetaminas.

Al hacer un balance de sus actividades en 2021, la Agencia de Investigación Criminal de la FGR señalo que con estas incautaciones se logró afectar la estructura material y económica de grupos delincuenciales que operan en la zona, entre ellos el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGR aseguró 11 toneladas de marihuana y de metanfetaminas durante 2021 en región noroesteLa dependencia omitió señalar el número de detenciones de personas involucradas en estos decomisos, así como cuántos de los detenidos logró que se realizara la vinculación a proceso, y cuántos de estos fueron sentenciados y cuántos quedaron en libertad. No es casi nada en comparación a otros años Dice la oposición que no es cierto 500 mil dólares 🤣🤣🤣🤣😂, los traen pa dar propina los de abajo del crimen . Se manejan más de 50 mil millones . Perdón por lo cifra hay quien usa calculadora para la tiendita de abarrotes .
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

FGR detuvo a más de 700 integrantes de cuatro cárteles en 2021Tras operativos de la institución se logró el aseguramiento de 11 toneladas de metanfetamina, un millón de pastillas de fentanilo y 11 toneladas de mariguana. Detuvieron 700 Les faltan 7,000,000 millones de lacras Pero el narcotráfico no se detiene. Cuantas cuentas bancarias? Cuantas toneladas de droga?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América no gana en Liga MX desde octubre de 2021Ante el campeón y en el Azteca, América busca la victoria que no toca desde octubre de 2021 ¿Podrán sacarse la espina frente al Atlas? 👇🏼 alaztecanoseva FueraBanos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Liga MX comienza el Clausura 2022 con menos goles que el Apertura 2021El fútbol mexicano está pasando un momento complicado en los últimos dos campeonatos, pues la ausencia de goles en cada jornada ha sido un factor para el espectáculo. Este nuevo ce
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »