FGR detuvo a más de 700 integrantes de cuatro cárteles en 2021

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FGR detuvo a más de 700 integrantes de cuatro cárteles durante 2021

Más de 700 integrantes de cuatro cárteles del narcotráfico fueron detenidos el año pasado durante operativos de la Fiscalía General de la República en el norte del país, los cuales derivaron en el aseguramiento de 11 toneladas de metanfetamina, un millón de pastillas de fentanilo y 11 toneladas de mariguana.

Las operaciones mencionadas se realizaron en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora.La FGR indicó que en estas diligencias se aseguraron más de 500 mil dólares y tres millones y medio de pesos; más de 100 armas largas, 150 armas cortas y cerca de 46 mil cartuchos y 700 cargadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puros punteros porque colíderes no creo, no pudieron con los chapitos, que van a poder con los demás

Junta más gente un perro atropellado

Y en el mismo tiempo, reclutaron a 2600 sicarios.

Cuantas cuentas bancarias? Cuantas toneladas de droga?

Pero el narcotráfico no se detiene.

Detuvieron 700 Les faltan 7,000,000 millones de lacras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGR aseguró 11 toneladas de marihuana y de metanfetaminas durante 2021 en región noroesteLa dependencia omitió señalar el número de detenciones de personas involucradas en estos decomisos, así como cuántos de los detenidos logró que se realizara la vinculación a proceso, y cuántos de estos fueron sentenciados y cuántos quedaron en libertad. No es casi nada en comparación a otros años Dice la oposición que no es cierto 500 mil dólares 🤣🤣🤣🤣😂, los traen pa dar propina los de abajo del crimen . Se manejan más de 50 mil millones . Perdón por lo cifra hay quien usa calculadora para la tiendita de abarrotes .
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Tribunal ordena liberar a Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados; FGR impugnará la determinaciónLa UIF informó que presentó una demanda de juicio de amparo para que sea revisada la constitucionalidad de la resolución en la que se le retira la medida cautelar de prisión preventiva a Emilio Lozoya por Agronitrogenados. ¡HELP! Todo indica qué, EMILIO LOZOYA, tiene contratados para su defensa legal a un despacho de lujo con Abogados de los llamados del 'diablo' los cuales cobran en ocasiones hasta por hora. Pero eso sí, sacan a sus clientes del 'tambo' o, les reducen la pena por arte de magia? Miedo a los videos de EPN..
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Juez desecha imputación de la FGR contra 16 funcionarios por caso de penales federalesLa FGR no logró acreditar ningún delito en contra de los 16 funcionarios a los que pretendía imputar los delitos de ejercicio indebido del servicio público y asociación delictuosa por la firma de contratos para la construcción de ocho prisiones federales. Pura llamarada de petate, tres años de ese señor Manero y sigue sin efectividad. !!! Además de lenta la FGRMexico no logra armar un caso que decepción RenunciaGertzManero te quedó muy grande el puesto
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Lo mejor de Aristegui en Vivo: con ómicron podría terminar pandemia y pasar a endemia: infectólogo | ¿Por qué ordenó juez a FGR investigar a López-Gatell? | VideoEntre los contenidos relevantes de Aristegui en Vivo (21/01/2022), destacó también la entrevista con José Barba, víctima de abuso de los Legionarios de Cristo, sobre que Benedicto XVI miente al decir que desconocía los casos de denuncia contra Marcial Maciel. 🤣 Quien dijo esa estupidez que terminará con omicron? Lopez Gatell si podría tener responsabilidad en un mal manejo al minimizar a la enfermedad desde sus inicios y poner a AMLO como ejemplo de fuerza moral y no de contagio Ta parece que el Dr Fauci iba a andar con esas mamadas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Remesas superan cuatro veces la salida de capital extranjero en 2021La salida de capitales extranjeros equivale apenas a 25% del billón de pesos que enviaron los connacionales en Remesas, principalmente desde EU, durante 2021. Sin embargo esos capitales siguen saliendo, las acciones de gobierno deben propiciar la inversión nacional y externa, para un mayor crecimiento del PIB. Ahhh bueno, ya podemos estar tranquilos, gracias al maravilloso trabajo de .... Los connacionales No le veo sentido a la comparación, para las finanzas públicas son temas muy distintos que reflejan problemáticas muy diferentes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »