América no gana en Liga MX desde octubre de 2021

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante el campeón y en el Azteca, América busca la victoria que no toca desde octubre de 2021 ¿Podrán sacarse la espina frente al Atlas?

El sábado 23 de octubre, América venció en la cancha del estadio Azteca a Tigres por 1-0, un triunfo que le valió al conjunto de Santiago Solari asegurar el liderato del torneo. Esa noche las Águilas se erigieron como el club con mejores números en todo el 2021, algo que fue destacado por Solari en la sala de prensa, pero esa noche empezaron la penurias para el entrenador argentino y para su equipo.

co/LGPIhQONsV#SiempreÁguilas ???????? pic.twitter.com/q0H0Qgkib6— Club América January 21, 2022 Después perdió con de último minuto con Cruz Azul en la Jornada 16, un juego en el que terminó con el orgullo machacado, por entonces la mirada de centraba en llegar en plenitud a la Liguilla. Y cerró la fase regular con un empate como local ante Monterrey.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alaztecanoseva FueraBanos

👇🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Netflix busca nuevos usuarios, tras caída de suscripciones en el 2021Netflix busca subir sus números de nuevas suscripciones tras caída de éstos en el 2021 Cuál crisis? Está muy caro su servicio 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣 Puras pinches películas repetidas y viejas aparte mil veces amazon
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México registró 33 mil 308 homicidios dolosos durante 2021México registró 33 mil 308 homicidios dolosos durante 2021, así como distintas masacres que azotaron el país y lo tiñeron de rojo Peor que nunca con este gobierno de cuarta
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

México despide al 2021 con mayoría de empleos informales: representan el 56% del totalA finales de 2021 un total de 32.2 millones de personas tenía un empleo informal en México, es decir que no tenían seguridad social ni contrato, lo que representó un 56.5% de la población con trabajo: INEGI_INFORMA. Para esos que se chaquetean con tener un sistema socialdemócrata escandinavo en México, ¿como lo piensan lograr si la mitad de su fuerza laboral no aporta impuestos sobre ganancias. 🤡🤡🤡 Pero no toquen a los informales por que son su base de votantes. 🐀🐀🐀🐀🐀🐀
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Diciembre de 2021 cerró con incremento en homicidios dolosos y feminicidiosEl informe mensual de seguridad muestra un alza de 0.38% en los homicidios dolosos y de 11% en los feminicidios respecto de noviembre. En el año, hubo 33,308 homicidios dolosos y 1,004 feminicidios.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Delito de feminicidio disminuyó 7% en diciembre de 2021: Rosa Icela RodríguezDe acuerdo con la información dada a conocer este jueves en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, es el diciembre con el menor registro de feminicidios en lo que va de la administración.  Depende de dónde venga la información. Si viene del presidente o de la mañanera no será creíble Evidentemente ni los chairos le creen a esta pobre anciana. rosaicela_ . izzi_mx izziprensa Paulo71344212 Josesindy No permitan que los técnicos hagan este tipo de instalación, el 16 de enero vino izzi al edif 10 Lindavista Vallejo 1 CDMX, de lo peor, sin escalera se trepan como pueden, pusieron el cable blanco de tendedero
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Ingresos de ByteDance, dueño de TikTok, crecieron 70% en 2021ByteDance, propietario de TikTok, vio cómo sus ingresos totales crecieron un 70% interanual hasta situarse en torno a los 58,000 millones de dólares en 2021, un crecimiento más lento que el del año anterior, ya que China está endureciendo su regulación de las grandes empresas tecnológicas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »