FGR: así operaban los agentes detenidos por secuestro

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así operaban los agentes de la FGR detenidos por secuestro

Los cinco servidores públicos que pertenecían a la Fiscalía General de la República operaban en vehículos que circulaban en convoy, se identificaban como policías federales ministeriales y secuestraban a sus víctimas.

Te recomendamos: Caen 5 agentes de la Fiscalía General de la República por secuestro La Fiscalía General de la República, a través de la Agencia de Investigación Criminal cumplió una orden de aprehensión por el delito de secuestro en contra de cinco servidores públicos identificados como Librado Ricardo 'N', Karina 'N', Luis Alberto 'N', Iván 'N' y Raúl 'N'.

Los detenidos se desplazaban en vehículos que circulaban en convoy y se identificaban como policías ministeriales; llevaban a cabo detenciones simuladas para exigir fuertes cantidades de dinero a cambio de dejar en libertad a sus víctimas. A los imputados los pudieron capturan luego de diversas denuncias relacionadas con el delito de secuestro, extorsión y cobro de piso, realizadas ante la Agencia de Investigación Criminal, las cuales fueron atendidas por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FGRMexico ¡ Bien hecho ! ... El cambio va ...

FGRMexico Esperamos un castigo ejemplar para estos tipos y a todos los involucrados de cuello blanco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGR detiene a presunto jefe de plaza de Los Rojos en la zona sur de MorelosLa Fiscalía General de la República detalló que luego de una investigación de gabinete y campo, los federales detuvieron a Manuel “P”, sin hacer uso de violencia ni dañar a terceros Excelentísimo reportaje!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así vivieron el último capítulo los actores de The Big Bang Theory
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Despiden a Robben y Ribéry del Bayern entre muestras de cariñoArjen Robben y Frank Ribéry se despiden del Bayern Múnich con el doblete en las manos FCBayern 👀👀👀👀👀
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Quienes son los hijos de Enrique Iglesias y Anna KournikovaLucy y Nicholas Iglesias son los nombres de los tiernos gemelos que viven haciendo travesuras.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FGR atrae caso de atrincherados en camionetaLa Fiscalía General de la República será la que lleve la investigación, ya que la portación de arma de fuego es un delito federal Que sigan dentro de su camioneta... que no pasará nada... jense de mmds Ante las incapacidades e ineptitud de la autoridad, atrincherarnos así es útil opción.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Van 56 denuncias ante FGR por delitos que ascienden a 49 mmdp: Santiago NietoEl titular de la Unidad de Inteligencia Financiera del gobierno federal explicó que en seis meses se han presentado denuncias por delitos como corrupción política, robo de hidrocarburos, trata de personas y tráfico de migrantes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Intentó FGR detener al general Trauwitz en su domicilioEl general EduardoLeónTrauwitz no se presentó a una audiencia para escuchar las imputaciones que la FGRMexico tiene en su contra.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Guardia Nacional y FGR requieren tiempo para dar resultados: MariselaMarisela Morales, ex titular de PGR, pidió tiempo para que la Guardia Nacional y la FGR den resultados en materia de seguridad Los resultados serán pírricos, negativos. No esperes nada bueno de este gobierno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FGR y Sedena impugnan creación de comisión por desaparición forzada“El gobierno de lopezobrador_ demuestra su falta de voluntad política para cumplir con la mencionada resolución” dijeron familiares de Edmundo Reyes y Gabriel Alberto Cruz y organizaciones sociales que los acompañan. lopezobrador_ ¿Qué vergas tiene que ver AMLO? ¿apoco creen que el se los va a regresar vivos? lopezobrador_ Acaso esas organizaciones sociales pretenden alguna ayuda extra. lopezobrador_ Estos pendejos quieren dinero Jajajaja si el PRIAN y no gobierna !!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »