FGR detiene a presunto jefe de plaza de Los Rojos en la zona sur de Morelos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A través de un comunicado, la FGR detalló que luego de una investigación de gabinete y campo, los federales detuvieron a Manuel “P”, sin hacer uso de violencia ni dañar a terceros

Manuel"P", alias Manolo, identificado como presunto jefe de plaza de Los Rojos en la zona sur de Morelos, fue detenido por Policías Ministeriales en el municipio de Zacatepec, informó la Fiscalía General de la República .

A través de un comunicado, la dependencia detalló que luego de una investigación de gabinete y campo, los federales detuvieron a Manuel “P”, sin hacer uso de violencia ni dañar a terceros. La FGR afirmó que de esta manera se cumplió con una orden de aprehensión en contra del hombre, por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada, en su modalidad de secuestro.

“De acuerdo con investigaciones realizadas por la Fiscalía General de la República, Manuel “P” es probable integrante y uno de los líderes de un grupo delictivo con operación en ese estado”. Según las investigaciones, era encargado de coordinar el cobro de piso y las extorsiones a comerciantes y empresarios, así como de contar a funcionarios municipales y forma parte del círculo de confianza de Santiago Mazari, El Carrete, líder de Los Rojos, reiteró la FGR.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelentísimo reportaje!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Padres de los 43: FGR y Sedena sin disposición para aclarar el caso“Mientras no se nombre el fiscal no va a caminar la investigación. Lo mismo sucede con el Ejército Mexicano, que tiene información, pero no sabemos cuál y la relevancia que tiene” ¿Siguen sacando raja política de esos pobres muertos? Qué buen negocio ha resultado, bravo. 👏👹 Son 41 ahi esta uno pa empezar a decir la verdad
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: Antes, el presidente ordenaba perseguir a opositores; FGR debe investigar caso Anaya, afirma #EntérateAl ser cuestionado sobre la acciones que realizó la PGR sobre Ricardo Anaya en la campaña de 2018, López Obrador dijo que anteriormente el presidente era el responsable de ordenar la persecución a opositores, 'de poner el dedo al opositor', dijo. Por esta razón, afirmó que la Fiscalía General debe investigar y castigar a los responsables. FGRMexico RicardoAnayaC Lo fundamental es que la Materia de este asunto es judicial no permitir politizar lo porque este pNista anayin es mentirosin y trata de infiltrarse politicamente si le dan una oportunidad aguas!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Oaxaca, habitantes enfrentan a elementos de la FGR y liberan a 3Pobladores del municipio de San José Cosoloapa agredieron a los agentes federales para liberar a tres personas que fueron detenidas. pregunto; cual fue el delito¿?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FGR recomienda a usuarios tomar pruebas de ADN de sus hijos; desata críticasA través de un video en Twitter, la dependencia federal brinda instrucciones para tomar una muestra de ADN 'en caso de cualquier percance' ¿Qué sigue? ¿Tener listos los ataúdes?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Iztapalapa: implicado en secuestro sí pertenece a la FGRLa Fiscalía General de la República informó que separó de su cargo al suboficial de la Policía Federal Ministerial, Alan “C”, relacionado con secuestro. Por eso la gente prefiere linchar a un ratero HDP que llamar a una patrulla! No hay confianza en las corruptas autoridades 😾💥🐭👮🏾 🙊
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Separan del cargo a elemento de FGR por probable secuestroLa dependencia que encabeza el fiscal Alejandro Gertz Manero, enfatizó que no tolerará “bajo ninguna circunstancia, cualquier tipo de conducta en este sentido, por parte de algún servidor público de la institución”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Denunciarán ante FGR a fiscal de Veracruz por actos de tortura.AbogadoWinckler, será demandado ante la FGRMexico por su presunta responsabilidad en actos de tortura física y psicológica en contra de Gilberto Aguirre Garza, ex director de Servicios Periciales durante el gobierno de JavierDuarte. AbogadoWinckler FGRMexico Si es neta, ya se lo chingaron y si no el se los volverá a chingar. AbogadoWinckler FGRMexico ¿Aires de justicia en la entidad?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: si hubo delito contra Ricardo Anaya, que FGR investigueEl presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que si se cometió un delito contra Ricardo Anaya, la FGR debe investigar y castigar a responsables es pregunta, el presidente siempre pidio anulacion de las elecciones pasadas por actos de corrupcion, si la FGR demuestra que hubo un acto de corrupcion contra Anaya ¿respaldará una anulación de las elecciones? aclaro es pregunta, a mi Anaya me cae mal Llorón, no aguanta nada, y que opinan del daño causado a maestros que se opusieron a la mal llamada ref. Educativa, ha perdón, se me olvidaba, esas son plazas pichurrientas, no muy rentables como las plazas de la mafia política, por eso no se va a investigar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FGR: detienen a seis hackers que hacían fraudes bancarios en LeónLa Fiscalía General de la República detuvo a seis presuntos integrantes de una banda de hackers que alteraban cajeros automáticos de diferentes bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Turnan a la FGR caso de hombres atrincherados en camionetaDe acuerdo a la procuradora ErnestinaGodoy_ uno de los detenidos se identificó como escolta y dio la documentación de las armas que portaban.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »