Festival Poder Prieto busca reflexionar sobre el racismo en México

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aunque se originó en las redes sociales, poderprieto_mx no se ha quedado en el espacio virtual. Por primera vez, los esfuerzos del movimiento que busca la reflexión y visualización del racismo en México se verán reflejados en el Festival PoderPrieto.

El Festival Poder Prieto busca visibilizar y reflexionar sobre el racismo en México.Aunque se originó en las redes sociales, Poder Prieto no se ha quedado en el espacio virtual.

A pesar de las dificultades, se han encontrado con respuestas positivas, como en el caso de las empresas ajenas a la industria del entretenimiento; “al mismo tiempo buscamos trabajar con políticas públicas, que ojalá sean transitorias, es decir, que sirvan para un proceso en el que podamos encontrar el piso más parejo para todas las personas.

Aunque para Poder Prieto la discusión sobre el racismo en México tiene que tomar en cuenta a los pueblos originarios y afrodescendientes, también considera el que proviene de prácticas que privilegian lo blanco. “Lo que no entendemos es el racismo que atraviesa a la mayoría de los mexicanos que se autoadscribe como mestizo, pero no todos somos mestizos iguales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cual racismo? Solo quieren sacar dinero Jajajajajajajajjajajsjajajaj^^!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salcedo pidió salir de Tigres; el club quiere 10 millones de dólares¡Carlos Salcedo pide salir de Tigres! 😱🟡 La condición para dejarlo ir es que paguen 10 millones de euros Esa ch1ngadera nadie la quiere. A Cabron hasta en Euros jajaja Pus ya no salió. No vale ni remotamente eso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estados Unidos guarda un notable silencio sobre los ataques de AMLO a la democracia: VivancoEl director para América de Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco, escribe una editorial sobre México y Estados Unidos en LA Times. Mientras sea la puta del tío Sam no hay problema. Otra vez si se la jalaron. Estas pendejo no guarda silencio ubica a toda la bola de hijos de su pinché madre
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Quédate en México' inicia con dudas sobre seguridad para migrantesEl programa, una de las insignias de la administración anterior presidida por Donald Trump, fue derogado por el gobierno de Joe Biden. El programa de su amigo del PJ Trump lo implemento junto con YSQ, es un orgullo le dijo que ningún presidente nos había tratado tan bien pero no dijo que fue acordado aprobado y hasta agradecido Uuuff
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »