Feminicidio. Cae hombre por matar a su expareja en carnicería en BC

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los hechos sucedieron el pasado 8 de febrero en el interior del establecimiento

los hechos sucedieron el pasado 8 de febrero, en el interior del establecimiento, ubicado en la avenida Alexander von Humboldt en la colonia Garita de Otay.

Ese día, alrededor de las 6:00 horas se encontraban los dos en el trabajo, cuando el imputado Jonathan Erick N. lesionó a su expareja sentimental y compañera de trabajo con un

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BMV cae 0.74% ante repunte de casos de coronavirusLa Bolsa Mexicana de Valores cerró con una retrocesi ligero; sin mebargo, las acciones de Grupo Alfa retrocedieron 10.46 por ciento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Multifamiliar Tlalpan, cae cancelería de edificio rehabilitadoLos habitantes indicaron que el barandal de un balcón en el cuarto piso se desprendió de uno de los edificios, que fueron entregados por el gobierno capitalino. DenunciaDamnificada Lo denunciamos muchas veces y no nos creyeron. Están en juego las vidas de quien ya desea regresar a su hogar. Hasta cuándo se terminará la obra? Al parecer es cuento de nunca acabar, siguen apareciendo cosas mal hechas. Deberían preguntar los medios de comunicación al Instituto para la Seguridad de las Construcciones si los tornillitos que pusieron al barandal cumple con la normativa mínima. Sanción a las constructoras que ponen en riesgo la vida por ahorrarse unos pesos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »