De qué están hechas las papas congeladas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las papas fritas congeladas son una buena opción para aquellos que cuentan con poco tiempo para prepararlas, pero ¿de qué están hechas realmente? 🤔

E ingredientes facultativos: azúcares (sacarosa,.

E ingredientes facultativos: azúcares (sacarosa,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡lo peor para comer!

Hielo...

No lean el artículo, no muestra información reveladora, solo lo que ya conocemos

No de qué... sonomás de papa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar: precio de cierre hoy 13 de febrero de 2020, tipo de cambioEl peso cerró con una ligera ganancia frente al dólar tras el recorte en la tasa de interés de Banco de México (Banxico)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La NBA rendirá tributo a Kobe Bryant en fin de semana de las estrellasDurante los diferentes eventos que se vivirán este fin de semana estelar en la NBA, se esperan todo tipo de homenajes a Bryant y su hija.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Quiénes están detrás de las caravanas de migrantes?La migración individual es entendible y justificable, pues representa el legítimo deseo que tiene todo ser humano de dejar atrás la pobreza y buscar mejores oportunidades para sus familias, así como huir de la violencia criminal que acosa a la población vulnerable. Esta migración que es natural y espontánea, debe ser tolerada por razones humanitarias. Por tanto, este debiera ser un derecho humano con reconocimiento global homsricardo Claro como el agua. Claro que todo está planeado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kobe Bryant recibirá un homenaje en Juego de las Estrellas de la NBAKobe Bryant y su hija Gianna Maria, fallecidos en un accidente de helicóptero, recibirán un homenaje en el Juego de Estrellas de la NBA.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lozoya, en una de las cárceles más conflictivas de EspañaVideosLaJornada / EmilioLozoya pasó de dormir en el fraccionamiento más caro de España a una de las cárceles más conflictivas de ese país. NOTA:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cronología de las marchas que habrá en México en memoria de Ingrid EscamillaLas marchas se concentrarán en distintos puntos de México el 14 y 15 de febrero, por lo que grupos feministas crearon un hilo en Twitter para convocar a todas aquellas que quieran exigir justicia hacia mujeres asesinadas Hay cosas que podemos evitar! Payasas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »