En Multifamiliar Tlalpan, cae cancelería de edificio rehabilitado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cae cancelería de edificios rehabilitados por el 19S, acusan vecinos de Multifamiliar Tlalpan

Habitantes del Multifamiliar Tlalpan denunciaron el desprendimiento de un barandal y de protecciones de ventanas en los edificios rehabilitados, tras el sismo del 19 septiembre del 2017 y que fueron entregados por el gobierno de la Ciudad de México la semana pasada.

En redes sociales, los damnificados explicaron que en el edificio 2B se cayó el barandal de un balcón, ubicado en el cuarto piso.También denunciaron que la protección de ventanas está a punto de caer, lo que incluso tira pedazos de paredes donde están colocadas. Te recomendamos: Rehabilita CdMx 9 de 10 edificios del multifamiliar En la misma publicación, la organización urgió a las autoridades garantizar la seguridad y habitabilidad de los inmuebles.

"Se reporta caída de herrería nueva de edificio 2B en Multifamiliar Tlalpan. Esto es muy grave. ¡Urgimos a las autoridades a dar certeza plena de seguridad y habitabilidad total a los hogares!"También reportan vecinos del edificio que hay más herrería desprendida o a punto de caer. ¿Que otros vicios ocultos habrá en otros edificios?", escribieron en la publicación.

— Damnificados Unidos Ciudad de México February 15, 2020 El 8 de febrero, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y el titular de la Comisión para la Reconstrucción, César Cravioto, entregaron nueve de los 10 edificios rehabilitados en el Multifamiliar Tlalpan, que se dañaron durante el sismo del 19 de septiembre del 2017.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Increíble que se hayan tardado tanto para entregar tan malos trabajos que ponen en riesgo la vida de los damnificados que regresen a su hogar.

Dra .Claudiashein hubo presupuesto y tiempo suficientes para hacerlo bien, para velar por la seguridad de tods. No permita q el CartlelInmobiliario se burle de tods nosotrs. DAMNIFICADOS SOCIEDAD EN GENERAL LAS AUTORIDADES INCLUÍDAS.

Dónde está la supervisión de las mesas técnicas ? Que errores tan graves

Deberían preguntar los medios de comunicación al Instituto para la Seguridad de las Construcciones si los tornillitos que pusieron al barandal cumple con la normativa mínima. Sanción a las constructoras que ponen en riesgo la vida por ahorrarse unos pesos.

Hasta cuándo se terminará la obra? Al parecer es cuento de nunca acabar, siguen apareciendo cosas mal hechas.

DenunciaDamnificada Lo denunciamos muchas veces y no nos creyeron. Están en juego las vidas de quien ya desea regresar a su hogar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Tlalpan, hacen operativo contra autopartes robadas y detienen a unoEl inmueble marcado con el número 7 quedó suspendido y hasta ahora se sabe qué hay una persona detenida. Uno,como...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esquema de corrupción en sexenio de EPN operó en los niveles más altos: Periodista | EntératePeniley Ramírez, periodista de Univision Investiga, explicó que la corrupción en el gobierno de Peña Nieto no se puede atribuir a funcionarios de menor rango, ya que los montos de los desvíos y la estructura para hacerlo solo se puede explicar por una estructura que operaba desde los rangos más altos del poder político, como ha sugerido el abogado de Emilio Lozoya, Javier Coello, para defender a su cliente. Naaa, en serio? Y Este Sexenio Será Peor Pero como siempre el Mesías no hará nada!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

10 momentos en los que la moda fue un parteaguas en historia del feminismoA continuación te mostramos un recorrido por los momentos clave de la historia en el que la ropa se convirtió en la mejor arma a favor de la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

En caso Lozoya, maquinaria de corrupción instalada en los más altos niveles: Rodríguez Reyna | VideoEl periodista asociado de Quinto Elemento, Ignacio Rodríguez Reyna, habla de la investigación que demuestra los presuntos sobornos de Odebrecht al ex director de Pemex, Emilio Lozoya, entre 2012 y 2014; fecha en la que esta trama se liga con la compra de Agronitrogenados de Pemex a AHMSA, otro caso de corrupción vinculado a Lozoya. Lee el reportaje
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pentágono ahorra en aviones para invertir en muro en frontera con MéxicoPara invertir 3.8 millones de dólares en el muro en la frontera con México, el Pentágono anunció que dejará de comprar aviones caza F-35 y drones “Reaper”. UNA GRAN IDIOTEZ RT Jajajaja ya saben que el cacas está acabado con la economía mexicana y terminará en una salida masiva de mexicanos a USA Y alguien sabe como irá elcacas con el muro de frontera sur ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »