Fauci confía en que covid perderá fuerza

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Lo más probable es que se atenúe”: EstadosUnidos confía en que nuevas variantes de COVID19 se debilitarán

El principal asesor epidemiólogo del gobierno de Estados Unidos, Anthony Fauci, manifestó este lunes en Davos su esperanza en que el coronavirus vaya perdiendo letalidad y capacidad de provocar casos graves, aunque como otros expertos que intervinieron en el debate, pidió al mundo que siga alerta.

Fauci contempló en cambio como posible escenario, aunque aún no aseguro, que el coronavirus pueda ser 'controlado', en la medida en que no produzca grandes alteraciones de la vida social, como ocurre con las olas estacionales de gripe y otras enfermedades respiratorias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si lo diría gatell ya estarían mamado y diciendo que es mentira y que es un asesino, así de pinches locos y doblemoral estan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Taller de tráileres se incendia en Tijuana; no se reportan heridosDecenas de bomberos de cinco estaciones combatieron se movilizaron para controlar el fuego y evitar que se extendiera a viviendas y negocios aledaños.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Betis-Sevilla se reanudará el domingo y se jugará a puerta cerradaLa RFEF determinó que el encuentro suspendido el sábado se disputará el 16 de enero en el Benito Villamarín a las 16:00 horas (hora local).
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Covid ómicron: Cuántos días se debe aislar una persona contagiada¿Cuánto tiempo dura el contagio de la variante ómicron de covid-19? ¿a los cuántos días salen a flote los síntomas? ¿desde qué momento puedes contagiar? Igual que AMLO La secretaría de Salud lo redujo a 7 días. 🧟 Son 5-7 días, mentirosos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mañana se darán detalles de distribución de medicinas contra covid: AMLOLaMañanera lopezobrador_ dijo hoy que las autoridades del sector salud darán a conocer los pormenores de la compra y distribución de los nuevos medicamentos para el tratamiento de covid_19 y se determinará si serán de acceso libre o controlado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se registran largas filas para realizar pruebas covid en CDMXLa mañana de este lunes, se registran largas filas para realizar pruebas covid en el quiosco instalado en la explanada del Metro Etiopía, en la alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México Y el presidente como sub normal diciendo que no hace nada, porque el ni la Zopilota ni el Chocoflan se tienen que formar y todavía hay mugrosos arrastramos que aplauden esto ! Claudiashein ponte a hacer pruebas!!! Que mejor campaña que ayudar Pero todos estos que están en las filas son los que siguen aplaudiendo al demente del Palacio Nacional.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »