Betis-Sevilla se reanudará el domingo y se jugará a puerta cerrada

#ÚLTIMAHORA | ¡OFICIAL! Tras suspensión, dan fecha para el Betis vs Sevilla, pero SIN público

Últımahora, Betis Vs Sevilla

16/01/2022 09:41:00 a. m.

ÚLTIMAHORA | ¡OFICIAL! Tras suspensión, dan fecha para el Betis vs Sevilla, pero SIN público

La RFEF determinó que el encuentro suspendido el sábado se disputará el 16 de enero en el Benito Villamarín a las 16:00 horas (hora local).

Leer más: MedioTiempo »

Mineros derrota al Celaya en el inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX

Leer más >>

Tecatito Corona va a la banca para el derbi entre Betis y SevillaCon solo unas horas en España, Julen Lopetegui consideró para el partido de los Octavos de Final de la Copa del Rey al ofensivo sonorense.

Betis vs Sevilla: Se pausa el derbi por una agresión de la afición a un jugadorEl derbi entre el Betis y el Sevilla se vio opacado por una agresión 😫

Tecatito Corona podría debutar con Sevilla en el duelo ante BetisJulen Lopetegui, DT del Sevilla, no descartó al mexicano para el duelo ante Betis en los Octavos de Final de la Copa del Rey.

Betis vs Sevilla SUSPENDIDO por una agresión al jugador Joan Jordán▶ Aficionado agrede a Joan Jordán con un palo durante el Betis vs Sevilla; partido es suspendido La RFEF condenó cualquier acto de violencia dentro de los terrenos de juego

Sevilla 'copia' al Real Betis en polémico meme con palabra que FIFA considera discriminatoriaSevilla publicó una imagen con la leyenda 'ya llegamos pu...', haciendo referencia al comportamiento de los aficionados mexicanos en redes sociales. Sevilla a ¿Qué tiene de polémico? Al contrario, que bueno que entienden el humor y lo apoyan, ya estoy harto de que se quieran ofender de todo Uy sí, bien polémico... Yo solo vi comentarios de muchos españoles diciendo: Pinches mexicanos ya llegaron a chingar.

Cobertura Real Betis vs Sevilla EN VIVO | Copa del ReyEl derbi Real Betis vs Sevilla se disputará en la cancha del Estadio Benito Villamarín alumbra los octavos de final de la Copa del Rey.