Taller de tráileres se incendia en Tijuana; no se reportan heridos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Decenas de bomberos de cinco estaciones combatieron se movilizaron para controlar el fuego y evitar que se extendiera a viviendas y negocios aledaños.

En un taller de reparación de tráileres se reportó un incendio debido a que uno de los vehículos contenía diésel, lo que generó una gran cortina de humo que se veía a varios kilómetros de distancia.

El incendio se produjo a las 09:40 horas en el lote ll-B de la privada Cuarta en la colonia La Ciénega, Tijuana, donde la vía rápida poniente tuvo que ser cerrada parcialmente para controlar el siniestro.Policías municipales cerraron la vialidad para evitar poner en riesgo a la población. Se reportó que el incendio se encuentra controlado y sólo hubo daños materiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camioneta cae a barranco en carretera de Michoacán; hay tres muertosCamioneta cae a barranco en carretera de Michoacán; hay tres muertos Los heridos fueron trasladados en un helicóptero del gobierno a un hospital cercano, donde se reportan graves
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chile rompe récord de casos de covid con más de 9 mil 400De acuerdo con el Ministerio de Salud de Chile, se reportan 9 mil 400 casos más, a pesar de esto no se reporta saturación de los servicios de salud. Uy, el país que estaba manejando de maravilla la pandemia.... ZOQUETES. ¿Qué pasó aquí?.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se registra incendio en una planta química en Nueva Jersey, EU (VIDEOS)Un incendio se registró este viernes en una planta química en Nueva Jersey, Estados Unidos; no se reportan lesionados
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Erupción de volcán submarino en isla de Tonga provoca un tsunamiLas imágenes satelitales mostraron una enorme erupción y un penacho de ceniza, vapor y gas, que fue captado desde el espacio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hombre toma como rehenes a varias personas en sinagoga de Texas“Los negociadores están en contacto con esta persona y están trabajando para lograr una resolución segura“, explicó la sargenta Dara Nelson sobre la toma de rehenes en sinagoga de Texas Pero dice g_quadri: que legalizar las armas no pasa nada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »