'Faros' en la Miguel Hidalgo tendr\u00e1n nueva vocaci\u00f3n

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Los Faros del Saber en la AlcaldiaMHmx además de las actividades cotidianas, tendrán nuevas vocaciones con el objetivo de conservar, preservar y divulgar las tradiciones, historia y costumbres de los barrios.

Tendrán objetivos adicionales que fueron pensados en las necesidades actuales de la poblaciónLos Faros del Saber en la alcaldía Miguel Hidalgo además de las actividades cotidianas, tendrán nuevas vocaciones con el objetivo de conservar, preservar y divulgar las tradiciones, historia y costumbres de los barrios y espacios arquectónicos y urbanos que existen en la demarcación.

La Directora General de Desarrollo Social de la alcaldía, Alessandra Rojo de la Vega, sostuvo que desde el inicio de esta administración, uno de los objetivos principales de este gobierno fue regresar los espacios públicos a las vecinas y vecinos para poder brindarles atención a todos los grupos de población.

María Guadalupe Martínez Fisher, Subdirectora de Faros en Miguel Hidalgo, detalló que semanalmente acuden aproximadamente 3 mil usuarios a los Faros, quienes pueden aprovechar alrededor de 300 cursos que se brindan, por lo que ante esta demanda, la alcaldía busca ofrecer más opciones de inclusión. En este sentido, ahora el Faro Argentina tendrá la vocación de la cultura de la prevención; el Faro Bicentenario, la de género y familia; el de Carmen Serdán, la de los jóvenes; el de Constituyentes será una incubadora de talento laboral y empresarial y el Ecológico tendrá la vocación de educación ambiental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niño pide corte de Miguel Hidalgo y rompe en llanto con el resultado | VIDEOEn redes sociales se hizo viral el resultado de un corte de cabello que pidió un niño, pero que el final no fue el que esperaba
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Miguel Hidalgo exige a Gas Bienestar desalojo de tanques en ex Refiner\u00edaEl Concejo de la alcald\u00eda Miguel Hidalgo se sum\u00f3 este viernes al exhorto a Pemex y a Gas Bienestar para el retiro inmediato de los tanques viejos que almacena en el predio de la ex Refiner\u00eda de Pemex ya que el olor que emana de este lugar afecta al 15 por ciento de las colonias aleda\u00f1as en esta demarcaci\u00f3n.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Miguel Tapias lo tiene claro para la vuelta ante Atlas: 'El Hidalgo pesa'Pachuca parecía estar confiado en que remontar un gol estaba dentro en sus estándares para el juego de vuelta, pero el gol de Quiñones cambia el panorama y deja un mal sabor de boc Y mas con el arbitro a favor, como en semifinales
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El Tianguis no se hab\u00eda realizado en CDMX por intereses pol\u00edticos: Miguel TorrucoDurante las actividades del Tianguis Tur\u00edstico en Acapulco, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, celebr\u00f3 que el evento finalmente se llevar\u00e1 a cabo en la capital del pa\u00eds.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Miguel González: 'En las calles, Liverpool va ganando por goleada' - ESPN VideoLas calles de Paris están inundadas de aficionados del Liverpool 😮🙌🏻 El reporte desde la sede de la final de la ChampionsLeague con mg_michel 👀
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Adrián San Miguel: 'El Real Madrid es favorito, por números e historia'Adrián San Miguel (Sevilla, 1987) lo tiene claro de cara a la gran final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Real Madrid. 'Tenemos la plantilla más competitiva del mundo'
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »