El Tianguis no se hab\u00eda realizado en CDMX por intereses pol\u00edticos: Miguel Torruco

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Durante las actividades del TianguisTurístico en Acapulco2022, el secretario de Turismo, TorrucoTurismo, celebró que el evento finalmente se llevará a cabo en la capital del país.

México Últimas Noticias, México Titulares

El Tianguis Turístico llegará a la Ciudad de México en el 2023Durante las actividades delen Acapulco, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, celebró que el evento finalmente se llevará a cabo en la capital del país.

“Se había negado el Tianguis Turístico en la Ciudad de México, porque se anteponían los intereses políticos a los turísticos a pesar de que estaba decretado el turismo como prioridad”. El evento llegará a la CDMX en un momento propicio para promover la capital en pleno despegue de la actividad turística; el secretario enfatizó que gracias a la aplicación del protocolo turístico durante la pandemia, México se colocó de forma coyuntural por debajo de Francia e Italia.

Con la próxima edición del Tianguis Turístico en la CDMX se marcará un hito en la historia de la actividad turística rebasando las cifras de ediciones anteriores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Tianguis no se hab\u00eda realizado en CDMX por inter\u00e9s pol\u00edticos: Miguel TorrucoDurante las actividades del Tianguis Tur\u00edstico en Acapulco, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, celebr\u00f3 que el evento finalmente se llevar\u00e1 a cabo en la capital del pa\u00eds.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, anuncia que no asistirá a Cumbre de las AméricasEl presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, anunció que no asistirá a la Cumbre de las Américas; acusa a Estados Unidos de presionar a países para dejar de lado los reclamos de inclusión Ay no.... q feo. Pobres gringos. Increíble lo que hacen estos dictadorzuelos para hacer quedar mal al pobre kk’s lopezobrador_ que con tanto esmero se preocupa por que los inviten y consideren.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, anuncia que no asistirá a Cumbre de las AméricasEl presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, anunció que no asistirá a la Cumbre de las Américas; acusa a Estados Unidos de presionar a países para dejar de lado los reclamos de inclusión
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, anuncia que no asistirá a Cumbre de las Américas🇨🇺Cuba no asistirá a la Cumbre de las Américas; el presidente Miguel Díaz-Canel aseguró que la voz de su gobierno se escuchará en la cumbre como en otros años. Chin.... no podre dormir , chin... Otro Político, Cínico,Oportunista,Vividor. Como Ya Saben Quién 🤦🤦
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Miguel Hidalgo redujo 20% los crímenes de alto impacto: Mauricio TabeEl alcalde de Miguel Hidalgo, mauriciotabe, aseguró que a ocho meses del inicio de su administración han reducido una quinta parte el índice de crímenes de alto impacto en la demarcación mauriciotabe Pues si, no mas le movio unos números a sus cuentas para poder decir eso.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Miguel Herrera: No sé qué afán de buscar sangre, el único responsable soy yoEl técnico de Tigres habló en conferencia junto a Antonio Sancho y Mauricio Culebro tras las sanción por alineación indebida en la semifinal ante Atlas. Y eso quieren llevar los comentaristas mexicanos a la selección no jodan jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja Como exagera la prensa Pinguinera local rg690 comen de Pura polémica barata . edutorresr WillieMty kathialeon Asi es esto …..panza de yegua 🤫🤫🤫
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »