Fan de ‘Chicharito’ viajó desde Hong Kong a Guadalajara para conocer a su ídolo

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 53%

Fan De ‘Chicharito’ Viajó Desde Hong Kong A Guadal Noticias

Hoy,Último,Noticias

La aficionada llegó entre lagrimas a saludar a ‘Chicharito’ donde el delantero de Chivas le preguntó de donde venía

Este lunes ‘Chicharito’ recibió en el Club Chivas Verde Valle a Franky, una seguidora del delantero de Chivas que viajó desde China para conocerlo y tomarse una fotografía con él.

La aficionada llegó entre lágrimas a saludar a ‘Chicharito’ donde el delantero de Chivas le preguntó de donde venía, y este se sorprendió al saber que su seguidora lo visitaba desde Hong Kong, mientras la seguidora se encontraba emocionada entre lágrimas al conocer a su ídolo.

Hoy Último Noticias Breaking News De Último Momento Empelotados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La victoria de China en Hong KongEL ESPEJO
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Hong Kong aprueba ley de seguridad que podría recortar libertadesLa normativa ha suscitado preocupación en la Unión Europea y en países como Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia ante posible recorte de derechos y libertades.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aprueba Hong Kong controvertida ley de seguridad nacional; oposición dice que ampliará la represiónLa normativa, contenida en el llamado artículo 23 de la Ley Fundamental, ha suscitado preocupación en la Unión Europea y en países como Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aficionados recibirán rembolso tras no ver a Messi en Hong KongLa ausencia del argentino en el duelo del Inter Miami en Hong Kong generó el enojo entre sus seguidores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hong Kong modelo de un país y 2 sistemas de riesgoLa ley nacional de seguridad, impuesta por Beijing en 2020, que la autoridad local busca que sea más dura, ha debilitado a los críticos, oposición y a todas las voces disidentes, dicen expertos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hong Kong aprueba los ETF al contado de bitcoin y ethereum días antes del 'halving'La Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong (SFC por sus siglas en inglés) aprobó este lunes solicitudes de importantes instituciones financieras para el lanzamiento de los fondos cotizados ETF al contado de bitcoin y ethereum al contado.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »