Falleció la hija del periodista asesinado Antonio de la Cruz, víctima también del ataque

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cinthia se convirtió en la segunda víctima mortal del atentado registrado el miércoles afuera de su casa en el fraccionamiento Puertas de Tamatán en Ciudad Victoria. El deceso ocurrió el mismo día en que se llevaron a cabo las exequias de su padre.

En un breve comunicado, la Fiscalía de Tamaulipas confirmó el deceso de la joven de 23 años quien resultó herida de gravedad en el ataque perpetrado contra Antonio de la Cruz.

Desde ese día la joven se encontraba grave en el Hospital General, en donde esta tarde familiares confirmaron el deceso. Cinthia recibió uno de los impactos de bala calibre 40 milímetros disparados en el ataque y se mantenía con vida mediante un ventilador. Las autoridades de la Secretaría de Salud local habían comentado que los médicos luchaban para la vida a la joven, sin embargo, su estado era reportado como grave. El deceso ocurrió el mismo día en que se llevaron a cabo las exequias de su padre.

El fiscal del estado Irving Barrios Mojica expresó sus condolencias por el deceso de Cinthia a través de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Justicia no la hay porque hay abrazos y besos Que difícil ver lugares tomados por el poder

Pero los reporteros están seguros, dice el imbécil del palacio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La FGR atrae la investigación por el asesinato del periodista Antonio de la CruzLa FGR atrajo la investigación del asesinato del periodista Antonio de la Cruz, baleado cuando salía de su casa en Ciudad Victoria; periodistas de Tamaulipas exigieron justicia en una protesta en Tampico.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Fiscalía Tamaulipas habla de investigación de asesinato de periodistaEl fiscal de Justicia de Tamaulipas presentó los avances en la investigación del asesinato del periodista Antonio de la Cruz 4 balazos un mensaje subliminal de la 4 te... Cómo de costumbre pasarán veinte años para la investigación y concluirán las corruptas e ineptas autoridades y fiscalía que se suicidó. Bala perdida...pos no era...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Francisco García Cabeza de Vaca condena asesinato del periodista Antonio de la CruzEl gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, asegura que se actuará en consecuencia para esclarecer el homicidio del comunicador; condena el asisenato
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Promete AMLO que no habrá impunidad en asesinato del periodista Antonio de la CruzEn el homicidio del periodista Antonio de la Cruz, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, no habrá impunidad, trátese de quien se trate, advirtió AMLO lopezobrador_ Puro hocico, cero resultados.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

FGR atraerá caso de asesinato del periodista Antonio De La Cruz; su hija sigue grave en hospitalLa hija de Antonio De La Cruz sigue en estado grave en un hospital de Tamaulipas luego de resultar herida durante el ataque a su padre
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Solicita FGR atraer caso de periodista asesinado en Tamaulipas | EntérateLa SSPC informó que la Fiscalía General de la República atraerá el caso del periodista Antonio de la Cruz, asesinado en Ciudad Victoria, en Tamaulipas. Autoridades informaron que la hija de Antonio, quién resultó herida durante la agresión, todavía se encuentra delicada de salud. traducción, igual no vamos a hacer nada pero ahora a nivel federal
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »