Tadej Pogacar en la cima más valiosa

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El estudio de Calcio e Finanza muestra un reporte de los mejores salarios para los ciclistas profesionales este año. 🚲💰 Te contamos aquí ⬇️

El esloveno, dos veces campeón del Tour de Francia antes de cumplir los 23 años se ha embolsado 6 millones de euros al año. El estudio de Calcio e Finanza muestra un reporte de los mejores salarios para los ciclistas profesionales este año., el dos veces ganador del Tour de Francia, es el ciclista con mayores ingresos en el mundo con un salario de 6 millones de euros.

El equipo de Bernal, INEOS Grenadiers, respaldado por la empresa química multimillonaria del mismo nombre, tiene cuatro de sus ciclistas entre los 10 primeros. En estas cifras no se toman en cuenta las ganancias de los corredores por patrocinios fuera del pago de los equipos. Según Forbes, el atleta con mayores ingresos en el mundo es la estrella irlandesa de artes mixtas Connor McGregor, quien en 2021 ganó 180 millones y la mayoría proviene de patrocinios externos. El mismo año, se cree que el jugador de futbol Cristiano Ronaldo percibió 70 millones en salarios y bonificaciones y 55 millones en patrocinios”.

Pogacar ganó 500 000 euros de ese total en 2021, la misma cantidad que recibió por ganar también la edición 2020 de la carrera., es que le restan al menos 10 años en sus piernas. Las estrellas de temporadas pasadas Chris Froome, Peter Sagan y Geraint Thomas son los siguientes en la fila detrás de Tadej en términos de salarios altos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neymar y el PSG, una separación a la vista con el Chelsea en el retrovisorUn periódico con buenas fuentes en el PSG, señala que Neymar y el PSG están de acuerdo en que sus caminos deben separarse
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El Papa condena el 'bárbaro ataque' a un centro comercial en Ucrania'Llevo cada día en el corazón a la querida y martirizada Ucrania, que continúa siendo flagelada por ataques bárbaros, como el que golpeó el centro comercial de Kremenchuk', señaló el Pontífice Y el Papá que dice del hambre en Yemen causada por los ataques imparables de Arabia Saudí y sus “aliados”? La ONU alerta por el aumento de esta desgracia humanitaria. El papa condenaría a Jesús por su bárbaro ataque a los mercaderes ¡¡JESÚS DE VERACRUZ!!!...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Hailey Bieber transforma su camiseta en el vestido ideal para el veranoLa camiseta sobredimensionada es una opción genial de vestido de verano, perfecta para los sofocantes meses que se avecinan y Hailey Bieber lo confirma.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Joan Manuel Serrat ofrecerá concierto gratis en el Zócalo de la CdMx el 21 de octubreLa Jefa de Gobierno de la Ciudad de México confirmó la presentación de Joan Manuel Serrat en el Zócalo de la capital; será el concierto de despedida del cantautor que se retira de la música.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Se confirma el segundo fichaje de Monterrey para el Apertura 2022El Emelec anunció la despedida de Joao Rojas y reveló que se convertirá en refuerzo de Rayados de Monterrey a falta de confirmación del equipo mexicano Que le diga que hay billetes pero que no hay agua
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El peso finaliza con una apreciación de 0.11%; el dólar se vende en 20.11 por unidadBanco Base expuso que si bien el tipo de cambio mostró poca volatilidad durante el panel, el índice ponderado del dólar registró un avance de 0.46 por ciento frente a sus principales cruces, pues en general los participantes que incluían al Presidente de la Fed, a la presidenta del BCE y al Gobernador del Banco de Inglaterra, señalaron la importancia de actuar con contundencia en la adopción de una postura monetaria restrictiva.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »