Faitelson reveló por qué se fue de TV Azteca y su dura vida en EE. UU.

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El experimentado periodista se confesó en una charla con Javier Alarcón sobre lo difícil que fue irse de México y el motivo por el cual salió de Azteca.

David Faitelson es uno de los periodistas de más experiencia en México, pero también uno de los más polémicos. Un personaje fuerte de la televisión mexicana y que pocas veces deja ver más allá de su vida en TV, sin embargo este viernes el conductor de ESPN abrió su corazón y habló de su vida privada y los problemas que ha afrontado en su carrera.

"Los problemas de programa se deben quedar ahí, prefiero a tipos como Ricardo Peláez te mete una puñalada en la espalda al aire y hasta ahí, pero yo también me he equivocado. Yo dije que me daba vergüenza haber sido compañero de De Anda cuando él estaba en Chivas y me arrepentí. Pero a veces generar polémica se va de las manos. Con lo de Paco Gabriel me iban a suspender y yo iba a renunciar porque jamás me han suspendido".

"No puedo hablar nada de Irarragorri, ni bien ni mal, porque he hablado muchas veces bien de él, que es un hombre importante, yo pensé que él era el que le iba a cambiar la cara al futbol mexicano, en fin, no puedo hablar de él, porque sus abogados de Nueva York usan todo en contra y mi empresa gasta mucho dinero en abogados".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues renunció a TV azteca por lo mismo que hoy está pasando en mmdeportesmx todo lo que huela a Don Robert, para fuera, CapiRHC a Willy no pq me tiene bloqueado 😂😂😂

Citen la fuente elsupershowestagenial comono juanescaliente_

Este pobre individuo es un CORRUPTO, y MENTIROSO al igual que la SombradelaMentira Ruben Rodríguez de foxsports...un par de individuos que mal informan...especulan y mienten! Ellos atienden al mejor postor....asi de pelada!

No había podido dormir!! Pff!!

Porque ya no cabia por la puerta 🐷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Mohawk, luchador que fuera desenmascarado por Rey MisterioCuando dio vida a El Bandido en Triple A, Francisco Piña fue desenmascarado; la muerte fue confirmada por su familia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Diego Lainez confiesa que festejó gol contra América dentro de CoapaLa última gran joya surgida de la cantera del América reveló que en alguna ocasión celebró a todo pulmón un gol contra las Águilas, pero ¿por qué?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas anunció un positivo por CoronavirusEl equipo rojiblanco no reveló la identidad del jugador por respeto a su privacidad ¿Entonces por qué ponen la foto de Ponce? Dejen de ser amarillistas. O si tienen la información publíquenla. Hay más en el país, que tiene de raro? Y todavía así querían seguir el torneo los pendejos estos. Solo porque ya llevan 3 años y medio sin liguilla jajajaja mediocres a más no poder 🤮
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cimarrones: Ficha de Jahir BarrazaJahir Barraza, el delantero de CimarronesFC que tuvo un paso por Europa 🇲🇽✈️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »