Muere Mohawk, luchador que fuera desenmascarado por Rey Misterio

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🏴El mundo la lucha libre está de luto 🏴

Florencio Piña, quien diera vida a los personajes de la lucha libre Mohawk, Silver Star, Black & White y El Bandido AAA falleció la mañana de este miércoles, anunció su hijo, Punker Bizarro, a causa de un paro cardiaco.

Si bien destacó como Mohawk, a Piña también se le recuerda haber sido desenmascarado en 1993, en la Arena Querétaro, por Rey Misterio Jr., entonces una estrella creciente en la Tres Veces Estelar, aunque lo hizo bajo el nombre de El Bandido. Antes, se destacó como figura del Pavillón Azteca, arena ubicada al sur de la Ciudad de México, en la agrupación conocida como Los Terribles Mohicanos, junto a los Mohicanos I y II, para de ahí dar el salto.

Otros de sus grandes rivales fueron los del Trío Fantasía, el cual estaba integrado por Súper Ratón y Súper Pinocho, además de Súper Muñeco. Su herencia continuará con Punker Bizarro, quien es luchador independiente, además de que es suegro de la luchadora Miss Janeth, quien también confirmó la muerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere Michel Piccoli, monstruo sagrado del cine francés'Amo a toda la gente que se mueve con infinita voluptuosidad y violencia', afirmaba Michel Piccoli, considerado monstruo sagrado del cine francés, quien murió a los 94 años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En Morelos, muere el 60% de las personas que ingresan a un hospital por Covid-19: Academia de Ciencias MorelosSolo el 20 por ciento de los pacientes que son intubados sobreviven, sostuvo, Brenda Valderrama Blanco, presidenta de la Academia de Ciencias en la entidad. Por notas estúpidas amarillistas como está la gente no acude a los hospitales hasta que ya no se están muriendo por miedo y desinformación, que lástima de periodismo La falta de atención No segun el secretario de salud habla ddl 10 porciento de mortalidad que habrá de cierto
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Quién es Rey Mysterio? El mexicano que conquistó la WWEEl luchador mexicano se hizo tendencia supuestamente por estar en estado crítico por una lesión en su ojo. No manches pinches fake news y click bait a todo lo que da, que mediocres
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »